Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO

Pablo Suárez: “No vamos a bajar los brazos”

Fuente:

El entrenador de Argentino dialogó con Adn Salaito luego del empate ante Centro Español.

Para comenzar, el DT Albo analizó el empate ante el Gallego: “El primer tiempo no pudimos hacer lo que habíamos entrenado en la semana. Nos llegaron varias veces y nos convirtieron” dijo y continuó: “En el segundo tiempo hablamos con los chicos, para corregir los errores. Llegamos al empate y nos podríamos haber quedado con algo más”.

Además, Suárez entiende que adaptarse a la categoría lleva un tiempo: “Estos chicos no conocen la categoría. Es un proceso donde hay que acompañarlos para lograr la madurez y la estabilidad en la categoría”.

Pablo se quedó con la entrega del equipo en el partido: “Se cambió la actitud, inclusive con uno menos el equipo redobló esfuerzos. Eso es lo que necesitamos para esta categoría”.

Por otra parte, Suárez le habló a los hinchas: “Al hincha le digo que es parte del proceso de los chicos. Entendemos que ellos pagan una entrada y quieren ver ganar a su equipo, pero esto es parte del crecimiento” sostuvo.

Por último, Argentino aún matemáticamente sigue con chances: “No vamos a bajar los brazos, seguiremos trabajando y lucharemos hasta el final. Siguiendo la matemática aún tenemos chances y no le vamos aflojar a la ilusión” finalizó.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)