Copa Argentina - PREVIA - GIMNASIA DE LA PLATA - FLANDRIA

El Lobo quiere avanzar y el Canario dar el golpe

Gimnasia de La Plata, Flandria, Copa Argentina.
Foto por:

Gimnasia de La Plata y Flandria jugarán hoy a partir de las 18:05 hs en el estadio Nuevo Monumental por los 16avos de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña y el partido lo televisara la señal de TyC Sports. El ganador de esta serie se enfrentará a Patronato en octavos de final.

El Lobo viene de un buen presente en el torneo de la Liga Profesional, donde se ubica segundo con 11 puntos, y hoy intentará seguir por esa senda en la Copa cuando enfrente a Flandria con el objetivo de llegar a los octavos de final.

En cuanto al Canario, viene de un presente malo en el torneo, perdió su último encuentro frente a Temperley y cosechó tan solo 19 unidades en el campeonato. De todas formas, Flandria buscará está tarde dar vuelta su imagen y dar el golpe ante un equipo de primera división cómo Gimnasia.

Probables formaciones:

Gimnasia de La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo; Agustín Cardozo, Brahian Alemán; Ramón Sosa, Eric Ramírez, Lautaro Chávez; Franco Soldano.

DT: Néstor Gorosito.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Francisco Martínez, Tomás Mantia, Nicolás Henry; Facundo Taborda, Alejandro Altuna, Joaquín Ibáñez, Benjamín Borasi; Enzo Trinidad, Franco Tisera.

DT: Andrés Montenegro.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Nuevo Monumental.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Gimnasia (LP)
Flandria