Primera B - DOCK SUD 1 - SAN MIGUEL 2

El Trueno verde ganó en Dock Sud

Dock Sud, San Miguel, Primera B.

San Miguel le ganó 2 a 1 a Dock Sud en su visita al Estadio de los Inmigrantes en un partido parejo y sin muchas situaciones.

El conjunto de Los Polvorines desde el vestuario empezó ganando el partido ya que a los cuatro minutos del primer tiempo el goleador de la tarde, Lucas Scarnato conectó un centro que venía desde la derecha y dejó sin chances a Alejandro Rivero.

Los primeros 25 minutos del partido fueron de San Miguel que sin generar muchas situaciones de gol aprovechaba el nerviosismo del local. Pasada la primera mitad del primer tiempo el Docke empezó a llegar al área de San Miguel pero sin mucho peligro ni fútbol.

El equipo de De Luca confundió durante todo el cotejo el camino, abuso de los pelotazos largos y de los centros, que en la mayoría de las veces nunca fueron conectados por jugadores de Dock Sud.
A los 22’ del complemento tras un error en la salida de los Inundados y una gran asistencia de una de la figuras del partido, el mediocampista Jonathan Belforte, Scarnato definió ante la salida de Rivero, que a pesar de tocar la pelota no logró desviarla.
El equipo de Gustavo “El Sapito” Coleoni pudo haber ampliado el marcador pero la imprecisión en el último pase por parte de “Almanaque” González y luego de Brian Sarmiento lo impidieron.

A los 33 de la segunda etapa, en una jugada aislada el árbitro Sebastián Bresba expulsó al lateral derecho local, Nahuel Troxler, por darle una piña en la cara a un jugador de San Miguel. El defensor se iba al ataque cuando el hombre de San Miguel le cortó el camino y ahí fue el momento del golpe.

Pese a eso tres minutos más tarde el Docke llegaría al descuento en los pies de Germán Águila que definió por encima de la humanidad de Pucheta una gran jugada colectiva iniciada en el costado izquierdo del campo con un centro al asistidor Thiago Beltrán.

San Miguel se ilusiona con la permanencia pero también con pelear por el campeonato mientras que el Docke cada vez se hunde más, acumula un solo punto en el Clausura y lleva tres derrotas consecutivas.

SÍNTESIS

FORMACIONES:

DOCK SUD:
1- Alejandro Rivero
3- Javier Greco
2- Cristian Tula
6- Enzo Tamborelli
4- Nahuel Troxler
7- Sergio Modón
5- Iván Álvarez
10- Luciano Cariaga
8- Hector Villalba
9- Germán Águila
11- Thiago Beltrán

Suplentes:
12- Lucas Abalos, 14- Agustín Lezcano, 16- Agustín Avalos, 18- Gonzalo Perez, 19- Dylan Monzón, 15- Lautaro Chaparro, 13- Lucas Medina, 17- Matías Blanco.



SAN MIGUEL:
1- Joaquín Pucheta
4- Dixon Rentería
2- Eduardo Méndez
6- Nicolás Sainz
3- Rodrigo Chao
15- Federico Sena
5- Jonathan Belforte
11- Ezequiel Melillo
10- Ángel Luna
7- Efmamjjasond González
9- Lucas Scarnato

Suplentes:
12- Alan González, 14- Iván Nadal, 13- Iván Regules, 16- Matias Benítez, 8- Matias Rojas, 18- Brian Sarmiento, 17- Brian Martín.


CAMBIOS:
18’ PT- Agustín Lezcano x Iván Álvarez (Dock Sud); 19’ ST- Lautaro Chaparro x Luciano Cariaga (Dock Sud), 25’ ST- Matías Benítez x Matías Rojas (SAN Miguel), 25’ ST- Federico Sena x Ángel Luna (San Miguel), 31’ ST- Brian Sarmiento x Efmamjjasond (San Miguel), 39’ ST- Gonzalo Pérez x Javier Greco (Dock Sud), 42’ ST- Iván Regules x Esequiel Melillo (San Miguel).


GOLES:
4’ PT- Lucas Scarnato (San Miguel); 22’ ST- Lucas Scarnato (San Miguel); 36’ ST- Germán Águila (Dock Sud).


AMONESTADOS:
36’ PT- Joaquín Pucheta (San Miguel), 1’ ST- Nahuel Troxler (Dock Sud).


EXPULSADOS:
33’ ST- Nahuel Troxler (Dock Sud).

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
San Miguel