Primera D - YUPANQUI 0 - ARGENTINO DE ROSARIO 1

Cumplió y sueña

Argentino, Salaito, Rosario, Yupanqui, Trapero, Villa Lugano

Argentino venció 1 a 0 a Yupanqui con gol de Agustín Príncipe.

Por la fecha 9 del Torneo de Primera D, el Salaito superó al trapero por la mínima y matemáticamente aún sueña.

En un partido muy parejo, dónde el juego se sabía que iba a ser poco, Argentino sacó ventaja y logró cumplir con su labor.

Durante los primeros 45 minutos prácticamente no hubo jugadas claras de ninguno de los equipos. Sobre el final, un contragolpe de Agustín Príncipe para que Juan Ignacio Suárez remate fue la más clara.

En el complemento, el equipo de Suárez se puso en ventaja a los 8 minutos con un gol de Príncipe tras un pelotazo largo de Matías Giménez.

Luego, el tiempo fue pasando y sin complicaciones, el Salaito volvió a la victoria después de dos partidos.

El dato de color del partido fue el debut de Francisco Ruslender en el arco Albo, tras la expulsión de Alejo Villanueva.

De esta forma, el Salaito queda a tres puntos de Centro Español, con un partido menos por jugarse. Por ende, matemáticamente, aún pude soñar con el apertura.

YUPANQUI (0): Alejo Martínez; Lucas Basso, Nicolás Caprile, Franco Suárez, Antonio Paulides; Lionel Castellón, Tiago Chiani, Elián Cáceres, Nahuel Villalba; Alejo Barrios y Daniel Pastrana
DT: Adrián Tossi

ARGENTINO DE ROSARIO (1): Alejo Villanueva Capelacci; Lautaro Yocco, Diego Ramírez, Eduardo Daniel González, Joaquín Sosa; Agustín Prata, Sebastián Peñaloza, Agustín Príncipe, Matías Giménez; Leonardo Juan Sánchez y Juan Ignacio Suárez
DT: Juan Pablo Súarez

Goles: 64' Agustín Príncipe (ARG)

Árbitro: Brian Rodríguez

Estadio: Ciudad Evita

Clubes relacionados...
Yupanqui
Argentino (Rosario)