Primera Nacional - FLANDRIA 0 - DEPORTIVO MORON 0

Lo que ves es lo que hay

Flandria, Canario, Jauregui, Deportivo Moron, Gallo
Foto por:

Flandria y Deportivo Moron igualaron 0 a 0 en un discreto partido.

Tal como dice el tema de Charly García. Por más que la ilusión de los hinchas permita creer otra cosa. Uno quedó enganchado en su historia copera, el otro intentando mostrar más de lo que pudo lucir en 22 fechas.

Por eso en el legendario Carlos V, Flandria y Morón comenzaron prestándose el balón, que de a poco empezó a ser manejado por la visita. Tanto que tuvo los primeros remates, Ramos tapado por Lungarzo, que venía de medirse con Gimnasia y Esgrima La Plata, después Broggi sacó un remate desviado.

En la etapa inicial Novelli ( ayer fue árbitro AVAR en Tigre- Talleres) habría necesitado de la tecnología, un claro penal por infracción de Puch que debería haber sido penal. Y minutos más tarde aprobó invalidar una posición adelantada al proveniente de Unión de Santa Fe.

El final fue como en el básquet, de costa a costa. Coronel no pudo rematar y Toloza si pero sin efectividad. Para el complemento Salega estuvo intratable, por izquierda y derecha. El canario recién pateó al arco sobre los 6' cuando Quintana lo hizo de forma desviada. Y al cuarto de hora el juez volvió a ser protagonista, al omitir sancionar un agarrón a Zárate en el momento que el hijo del Roly estaba dentro del área.

Los últimos quince fueron de lo más destacado. Gastón González echó un centro para Paz que estuvo en el área rival y le entró al esférico con el parte superior de la cabeza. Y el Gallo con el ingreso de Schönfeld se asoció al mejor, Salega. A partir de ahí los de Pueblo Nuevo contaron con 3 ocasiones. Una aproximación de Mantia, la llegada de Borasi y la mejor, Ferreyra probó a la meta donde Juan Martín Rojas volvió a mostrar porque merece ser titular. La última chance con Salega y Ramos el cual cabeceó débil. Ninguno supo como romper la mediocridad que los caracteriza este torneo.


Síntesis

- Flandria: Lungarzo; Barbieri, Puch, Mantía, Henry; Quintana (Rocca), Bottari; Tisera (Altuna), Trinidad, Borasi; Toloza (Ferreyra) DT Montenegro

Deportivo Morón: Rojas; Broggi, Paz, Abascia, Bontempo; Gonzalez (Sala), Úbeda, Coronel ( Schönfeld), Salega; Zárate (Levato) (Córdoba), Ramos DT MIgliardi- Iturrerria

Árbitro: Novelli

Amonestados: Abascia

Campo de juego: regular

Clubes relacionados...
Flandria
Deportivo Morón