Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 3

Defensores goleó en Puerto Madryn

Guillermo Brown, Puerto Madryn, La Banda, Defensores de Belgrano, Dragon, Bajo Nuñez
Foto por:

Defensores de Belgrano fue muy lejos, y en la lejana Puerto Madryn, logró un triunfo más que importante, que lo deja muy cerca del reducido.

Fue contundente, sólido por momentos, alimentó la racha de 6 sin perder, con 3 triunfos 3 empates en los que no recibió goles.

En la madrugada del partido, cuando iban segundos de juego, El Topo Aguirre, insistente y perseverante, recibió una falta unos metros a la derecha del vértice derecho del área del área gande, Pato Sánchez se puso la pilcha de su compañero Olivares, hoy hoy suspendido por llegar a la quinta amarilla con Chacarita en la fecha pasada, y con un zurdazo impecable, la clavó en el ángulo derecho de Perafán, golazo!!

A partir de ahí, el equipo local acusó el golpe, y transformó en figura Mariano Monllor, qué tuvo que esforzarse y con lucimiento, tapó dos pelotas claras, cuando los locales se venían podían vulnerar al firme fondo de Defensores.

Aunque Defensores también tuvo las suyas, pero Perafán, la falta de puntería en los dos equipos, y ciertas imprecisiones en la puntada final, hizo que no se moviera el tanteador durante el resto de la primera etapa, entretenido primer tiempo con alternativas, llegadas, situaciones para ambos, pero también imprecisiones y varios cortes.

En el complemento, Brown buscaba golpear a Defensores, que se defendía bien y seguía teniendo a Monllor destacándose, había situaciones para ambos, aunque las de Defensores eran más bien de contraataque, cerca del final, una avivada de Solé, que jugó para Benítez en un tiro libre en tres cuartos sobre la izquierda, los defensores locales protestaban distraídos, el mediocampista de Defe jugó para Baiardino, este se hizo un lugar en el área, y definió abajo al palo derecho del arquero dueño de casa, 2 a 0


2 minutos más tarde, a los 43, cuándo los de Madryn no habían acusado el golpe, recibió Baiardino en posición de 9, peleó un balón contra la zaga central, un mal despéje derivó hacia la izquierda, justo estaba El Tanque Benegas, qué con un impecable zurdazo combado al primer palo, puso cifras definitivas en el encuentro.


Festejada Victoria para el conjunto de Pablo Frontini, qué crece en juego, solidez, y se van dando los resultados, a la vez qué se va acercando a los de arriba.





SINTESIS

Brown: Perafán, Mancinelli, Colazo, Villegas, R. González, Pérez, F. Rodríguez, Torres, Silva, Ciampichetti y Obregón. DT: Yllana.

Def. Belgrano: Monllor, Centurión, Mazur, Rio, Álvarez, Benegas, Benítez, C. Sánchez, Mottes, Luque y Aguirre. DT: Frontini.

Goles: 2m Sánchez (DB), 85m Baiardino (DB) y 87m Benegas (DB).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Raúl Conti (Madryn)

Calificación del partido: Bueno
Figura: Mariano Monllor
Arbitraje: Julio Barraza, bien
Campo de juego: Brown de Madryn, regular
Público: 1.800

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Defensores de Belgrano