Federal A - GIMNASIA Y TIRO 1 - RACING DE CÓRDOBA 1

Gimnasia y Tiro se descuidó y Racing se lleva un punto de Salta

Gimnasia y Tiro, Albo, Salta, Racing, Academia, Córdoba
Fuente:

Diego Cardozo puso en ventaja al albo en el primer tiempo, Figueroa marcó la igualdad en el complemento y la visita mantiene el invicto.

Gimnasia y Tiro estuvo cerca de dar el golpe de la fecha frente al complicado Racing de Córdoba, el líder absoluto de la zona Norte del Federal A, pero terminó repartiendo puntos en el Gigante del Norte.

El albo había comenzado bien y se había puesto en ventaja con un tanto de Diego Cardozo a los 25 minutos de la primera etapa, anulando casi todo intento del puntero en tierras salteñas.

Pero la visita no se quedó de brazos cruzados y logró la igualdad en el complemento, a los 29, con lo cual mantiene el invicto y sigue firme en la cima con 36 unidades. El albo, en tanto, suma 25.

En la próxima fecha, el albo volverá a jugar como local, esta vez frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, el próximo domingo. En tanto, Racing visitará a Atlético Paraná.

Síntesis

Gimnasia y Tiro de Salta: Luciano Silva; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Guido Milán e Ignacio Sanabria; Matías Birge, Alejandro Frezzotti, Walter Busse y Rubén Villarreal; Diego Cardozo y Martín Pino. DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes: Lucas Roa, Alfredo Bordón, Ricado Villar, Lionel Segovia, José Torres, Juan Manuel Perillo.

Racing de Córdoba: Cali Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Emanuel Córdoba, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Franco García, Pablo López, Emanuel Giménez, Leandro Fernández, Alan Murialdo y Marcos Figueroa.DT: Carlos Bossio.

Suplentes: Emanuel Becerra, Gianfranco Ferrero, Emiliano Blanco, Juan Fernando Alfaro, Lisardo Docampo, Diego Jara, Francisco Aman.

Goles: 26PT Emmanuel Córdoba e/c (G), 30ST Marcos Figueroa (R)

Amonestados: 31PT Leonardo Rodríguez (R), 44PT Juan Luis Alfaro (R)

Expulsados: No hubo

Cambios: 9ST Juan Fernando Alfaro por Juan Luis Alfaro R), 18ST Francisco Aman por Franco García (R); 19ST Juan Manuel Perillo y José Torres por Diego Cardozo y Pino (G), 34ST Emiliano Blanco, Lisardo Docampo y Diego Jara por Murialdo, Fernández y Pablo López (R), 33ST Leonel Segovia por Busse (G)

Árbitro: Guillermo González
Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce
Cuaro árbitro: Rodrigo López.

Estadio: Gigante del Norte.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
Racing (CBA)