Primera Nacional - PREVIA - VILLA DALMINE - ALVARADO

El Viola quiere salir del fondo y el Torito volver al triunfo

Villa Dalmine, Alvarado, Primera Nacional.

Villa Dalmine y Alvarado jugarán hoy a las 15:00 hs en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini por la fecha 22 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero y el partido lo televisará la señal de TyC Sports Play.

El conjunto del Viola tiene nuevo presidente de la institución, Alfredo Lista, y nuevo DT del primer equipo, Raúl Cardozo. Con el debut del entrenador, Villa Dalmine buscará un triunfo frente a Alvarado de Mar del Plata que le permita salir del fondo de la tabla y con ello de la zona de descenso directo.

En cuanto al Torito, viene de sufrir dos derrotas consecutivas y esta tarde en condición de visitante ante Villa Dalmine irá por un triunfo para romper la racha negativa y sumar tres puntos que lo acerquen un poco más al último puesto de clasificación del reducido.

Probables formaciones:

Villa Dalmine: Alan Sosa; Agustín Alberione, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Rafael Sangiovani, Nicolás Bertochi, Braian Camisassa, Francisco Molina; Federico Martínez, Federico Haberkorn.

DT: Raúl Cardozo.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Francisco Mattia, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Franco Malagueño, Gonzalo Lamardo, Nazareno Solís; Iván Molinas, Leandro Vella, Jorge Luis Ramos.

DT: Manuel Fernández.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

TV: TyC Sports Play.