Primera C - GENERAL LAMADRID 2 - ARGENTINO DE MERLO 3

El Carcelero no levanta

General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto, Argentino de Merlo, Academia, Merlo Norte

General Lamadrid no pudo en su casa, fue derrota 3 a 2 ante Argentino de Merlo, en un partido muy atractivo en la primera etapa, donde se produjeron todos los goles y bastante deslucido en el complemento.

Arrancó mejor la visita, generando varias chances de gol, cuando ya merecía la ventaja, llegó el gol de Pasquini, quien le pegó mordido y la pelota se le escapó de las manos al arquero Scurnik, poniendo en ventaja a Merlo.

Rápidamente y con las únicas dos llegadas que tuvo, lo dio vuelta el carcelero, con los goles de Antúnez y Olivera, respectivamente, pero volvió a reaccionar la visita y con un doblete de Macarof, dio vuelta la historia, esta vez, para el conjunto de Merlo Norte, así, con un gran primer tiempo, lleno de emociones y goles, se fueron al descanso.

El complemento fue todo lo opuesto a la primera etapa, porque la academia se dedicó a no jugar mas y a cuidar la ventaja, le cedió el protagonismo al carcelero, que tuvo una buena ráfaga en los primeros diez minutos, donde tuvo dos chances muy claras para empatarlo, pero apareció la enorme figura del arquero Hansen, para impedirlo.

A partir de ahí, el partido decayó, con un Lamadrid que no le encontraba la vuelta, con un Merlo cómodo con la ventaja, pasaron los minutos y llegó el final del partido.
Importante triunfo de Argentino de Merlo, que, desde que llegó el entrenador Lucas Nohra, consiguió dos victorias importantes, mientras que el carcelero, lleva cinco partidos sin ganar y comienza a alejarse de los primeros puestos en ambas tablas.

Partido: General Lamadrid 2 - Argentino de Merlo 3
Árbitro: Marcos Recalde
Asistente 1: Federico Zuvilivia
Asistente 2: Juan Acevedo
Cuarto Árbitro: Sebastián Habib
Goles: 18' Pasquini (AM); 20' Antúnez (GL); 32' Olivera (GL); 34' y 43' Macarof (AM)
Amonestados: Herrera y Juárez (GL); Cohen y Palpacelli (AM)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Público: 300 personas
La Figura: Macarof (AM)



Formación de General Lamadrid: Federico Scurnik; Franco Maraia, Ezequiel Barabas (82' Aaron Rolando), Santiago Yossini (64' Santiago Alvarez), Gabriel Seijas, Nicolas Herrera, Nisim Vergara (40' Jeremias Gimenez), Franco Quinteros, Eugenio Olivera, Maximiliano Antunez (82' Juan Puppi) y Leonardo Juarez. DT: Gonzalo Márquez.
Suplentes: Blas Pisano; Ignacio Rosende y Lucas Leal.

Formación de Argentino de Merlo: Milton Hansen; Ezequiel Cohen, Braian Pedreira, Diego Ursino, Juan Sánchez de León, Cristian Trombetta, Nicolas Rios (90' Leonardo Aragon), Facundo Macarof, Jonatan Maciel (71' Gonzalo Palpacelli), Nahuel Gómez (71' Luciano Romero) y Rodrigo Pasquini (76' Miller Moreno Murillo). DT: Lucas Nohra.
Suplentes: Marcelo Oviedo; Facundo Romero e Iván More.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Argentino de Merlo