Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 2 - EXCURSIONISTAS 2

Tablas en el Bajo Flores

Deporivo Español, Gallego, Bajo Flores, Excursionistas, Verde, Bajo Flores

Deportivo Español y Excursionistas,tuvieron un duelo parejo en el Bajo Flores, dónde ambos equipos supieron concretar las situaciones generadas y terminaron igualando 2 a 2, los goles del Gallego fueron marcados por Sebastián Vivas e Ivo Constantino, para la visita anotaron Leonel Barrios y Nicolás Lujan.

La primera parte fue a pura emoción, ya que ambos equipos buscaron por todos lados la manera de abrir el marcador, aprovechando el estado del campo, para concretar las situaciones creadas.

El primero en golpear fue el Gallego, a través de una jugada colectiva, que derivo en un centro al área, dónde Sebastián Vivas, gano en las alturas y puso el 1 a 0.

El primero en golpear fue el Gallego, a través de una jugada colectiva, que derivo en un centro al área, dónde Sebastián Vivas, gano en las alturas y puso el 1 a 0.

La alegría duro poco, ya que al instante, una infracción cerca del área, derivo en un centro cerrado, dónde Leonel Barrios gano de arriba y con ayuda del portero puso el 1 a 1 parcial.

Con el avance de los minutos el juego continuo de ida y vuelta, con situaciones por ambos lados, además el juego brusco también se hizo presente en el estadio España.

Llegando al cierre de la primera etapa, un pelotazo largo a las espaldas de los centrales, género que Luciano Monasterio le cometiera una infracción a Vivas en el área y el colegiado cobro la pena máxima.

El encargado de ejecutar el penal fue Jorge Benítez, pero el portero logro contenerlo y del rebote Ivo Constantino puso el 2 a 1 parcial.

Ya en la segunda parte el juego comenzó muy trabado en varios sectores de la cancha, con un Albiverde que busco por todos lados la forma de conseguir el empate, pero sin claridad, mientras que Español busco sentenciar la historia.

Si bien las emociones fueron muy escasas, ya que el campo de juego no estuvo a la altura, logrando que los jugadores se saquen chispas cada vez que disputaban el balón.

Antes de la primera media hora, el Verde logro el empate, a través de un centro por la banda, que derivo en una serie de rebotes y Nicolás Lujan logro poner el empate final.

Pese a conseguir la igualdad el juego entro en un bache donde ninguno se sacó ventajas, dejando en claro que el empate era lo ideal para ambos.

Ya sobre el cierre Cristian Vázquez tuvo la oportunidad de quedarse con la victoria, pero Hugo Acevedo logro quedarse con el mano a mano.

Síntesis:

Deportivo Español (2):
Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas y Agustín Ríos; Juan Manuel Fernández, Gianluca Alfenoni, Cristian Vázquez y Leonardo Kuzko; Sebastián Vivas e Ivo Constantino.

DT: Juan Chumba.

Suplentes:
Ezequiel Medrano; Tomás Prieto, Damián Santagati, Leonel Bolig, Mauro Peiro, Gabriel Conceiçāo y Antonio Samaniego.

Cambios: Gabriel Conceiçāo por Leandro Kuzko, Antonio Samaniego por Sebastián Vivas y Mauro Peiro por Gianluca Alfenoni.

Amonestados: No Hubo.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 30' PT Sebastián Vivas y 42' ST Ivo Constantino.

Excursionistas (2):
Hugo Acevedo; Agustín Porro, Luciano Monasterio, Rubén Zamponi y Mariano Arango; Franco Quiroz, Leonel Barrios, Franco Benítez y Claudio Galeano; Matías Morales, Santiago Gómez.

DT: Mariano Moramarco.

Suplentes:
Nahuel Cajal; Francisco Abre, Leandro Rodríguez, Lucas Zarate, Hugo Tarazona, Ciro Quiero y Nicolás Lujan.

Cambios: Lucas Zarate por Matías Morales y Nicolás Lujan por Claudio Galeano.

Amonestados: Luciano Monasterio.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 32' PT Leonel Barrios y 12' ST Nicolás Lujan.

Árbitro: Javier Del Barba.

Asistente N°1: Fabio Ventura.

Asistente N°2: Pablo Pastor.

Cuarto Árbitro: Edgardo Zamora.

Estadio: España (Deportivo Español).

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Excursionistas