Federal A - PREVIA - HURACÁN LAS HERAS - SOL DE MAYO

El Globo y el Albiceleste juegan el pendiente

Huracán Las Heras, Sol de Mayo, Federal A.
Fuente:

En un partido postergado por la 8ª fecha del Federal A, Huracán Las Heras recibirá este miércoles a Sol de Mayo en el estadio del Deportivo Maipú.

Huracán Las Heras, que viene de igualar con Ciudad Bolívar, se presentará este miércoles frente a Sol de Mayo de Viedma, en el partido que se postergó de la 8ª fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, por la participación del equipo de Río Negro en la Copa Argentina.

El encuentro se disputará en el estadio del Deportivo Maipú, donde hará de local Huracán Las Heras, quien podrá contar con la presencia de sus hinchas.

El choque que afrontará el Globo ante el Albiceleste, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de José Díaz de Villa Mercedes.

El Globo viene de igualar sin goles ante Ciudad de Bolívar en la cancha de Gutiérrez, en el debut del entrenador Alejandro Abaurre. Está en zona de descenso y se ubica penúltimo, con 13 unidades en la tabla de posiciones.

El equipo de calle Olascoaga acumula seis partidos sin ganar, con una derrota y cinco empates. Su última victoria se registró ante Círculo Deportivo Otamendi, en el triunfo por 1 a 0, por la 10ª fecha.

Sol de Mayo está haciendo una buena campaña. Está 5º en los puestos de clasificación, con 25 unidades. El equipo Albiceleste viene de igualar en Viedma sin goles ante Independiente de Chivilcoy y hace tres partidos que no conoce la derrota, con dos triunfos y un empate.

Huracán Las Heras tiene la gran chance de ganar y salir de la zona del descenso. Está penúltimo, a un punto de Sportivo Desamparados. Los dos últimos bajarán de categoría. Este choque que afrontará, marcará el cierre de la primera rueda del torneo.

Probables formaciones:

Huracán Las Heras: Juan Cruz Cuesta; Martín Correa, Matías Contreras, Julio López y Mateo Vignolo; Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Ignacio Sabatini y Enzo Tejada; Javier Peñaloza y Alexis Ramos. DT: Alejandro Abaurre.

Sol de Mayo: Nicolás Maza; Maximiliano Paredes, Diego Zalazar, Lucas Malacarne y Matias Olivera; Mariano Rivadeneira, Matías García, Gonzalo Muscia y Valentín Fernández; Fernando Valdevenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).

Hora: 15.30.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Sol de Mayo (Viedma)