Copa Argentina

Operativo de seguridad de Argentinos Jrs vs Defensa y Justicia

APreViDe informa que el operativo de seguridad dispuesto por la Estación de Policía de Seguridad de La Plata para el partido entre Argentinos Junior y Defensa y Justicia este miércoles 06 de julio a las 17.00 horas en el estadio “Juan Carmelo Zerillo” por Copa Argentina, con la presencia de ambos público, contará con la participación de alrededor de 280 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las apertura de puertas del estadio será a las 14.30 hs. Se recuerda que no habrá venta de entradas en el estadio el día del partido.

Se efectivizará el control del ejercicio del Derecho de Admisión con el uso de los dispositivos del programa “Tribuna Segura” del Ministerio de Seguridad de la Nación, por este motivo los espectadores deberán concurrir muñidos de Documento Nacional de Identidad.

Mediante la sala de video del estadio, personal de APreViDe operará las cámaras de seguridad que controlarán el interior y las inmediaciones del estadio, con la comunicación y apoyo del centro de monitoreo municipal.

El servicio de seguridad se implementará a partir de las 13.00 horas, con los cortes de las calles en las inmediaciones del estadio, donde se realizarán los principales controles de tickets, y cacheos preventivos. Para este evento las autoridades permitirán el ingreso de elementos de percusión y banderas debidamente autorizadas con anticipación.

La parcialidad de Argentinos Juniors ingresará al estadio por la calle 118, Puerta N°5 a la tribuna y platea.
El público de Defensa y Justicia accederá por Av. Centenario, Puerta 21 tribuna popular y Puerta 22 platea H.

Aprevide recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadoras de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas. Se recomienda a los simpatizantes asistir con tiempo al estadio, para que el ingreso sea fluido y seguro.

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors
Defensa y Justicia