Primera Nacional - PREVIA: DEPORTIVO MORON VS TEMPERLEY

Dos que necesitan sumar

Deportivo Moron, Gallo, Temperley, Gasolero
Fuente:

Deportivo Moron recibe a Temperley esta noche las 21:10 hs en el estadio Nuevo Francisco Urbano con el arbitraje de Adrian Franklin, el encuentro sera televisado por TyC Sports.

A LLENAR EL TANQUE

Morón necesita ganar luego de varias fechas. Ya que los últimos 3 partidos terminó empatando.

Ante si Temperley, de floja campaña, se ubica por debajo de Él Gallo.

Para este sábado 21:10 los dirigidos por Migliardi Iturerria podrán contar con uno que vuelve como Javier Bayc. El ex Güemes llegó en la apertura del libro de pases.

Con 20 concentrados, todos los que podrán firmar planilla ante El Gasolero.

El equipo tendría variantes más que nada en la zona de gestación, ya que los encargados de generar fútbol están lejos del ideal que pueden dar. Por otro lado los hinchas podrán comprar su entrada hasta las 20hs.



Temperley le ganó a Flandría hace dos semanas y después le tocó descansar. Tras la jornada libre, hoy vuelve a la acción por la fecha 23 de la Primera Nacional, visitando a Deportivo Morón en el Oeste.

Aprovechando ese receso, el cuerpo técnico que comanda José María Bianco llevó adelante una minipretemporada con concentración y doble turno. El objetivo fue ganar horas de trabajo con un grupo al que tomó a medio camino de temporada y con el que empieza a encaminar los resultados para escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones.

Pensando en el equipo que pisará el suelo del Nuevo Francisco Urbano, es un hecho que habrá algunas bajas y otros regresos. Por caso, podrían volver al once tanto Agustín Allione como Ezequiel Gallegos y Facundo Callejo. Como contrapartida, no estarán a disposición Agustín Paz, Franco Toloza, Ezequiel Navarro ni Mauricio Rosales por diferentes lesiones.

Probables formaciones

Deportivo Morón: Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Santiago Coronel, Leonardo Ramos y Tobías Zárate. DT: Migliardi – Iturreria

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Gastón Bojanich, Ezequiel Rodríguez, Agustín Sosa; Brian Gómez, Agustín Toledo, Pedro Souto, Tobías Reinhart; Agustín Allione y López o Callejo. DT: José María Bianco

Hora: 21.10 (TyC Sports) / Estadio: Nuevo Francisco Urbano / Árbitro: Adrián Franklin

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Temperley