Federal A - CRUCERO DEL NORTE 0 - JUVENTUD UNIDA (GCHÚ) 0

Juventud Unida logró un buen punto ante Crucero

Crucero del Norte, Colectivero, Garupá, Juventud Unida, Decano, León, Juve, Gualeguaychú
Foto por:

Juventud Unida y Crucero del Norte igualaron 0 a 0 en uno de los partidos que abrió la fecha 18 del federal A. El equipo decano se mostró ordenado y sin fisuras, en la próxima fecha recibe a Juventud Antoniana de Salta.

Primeros minutos con el decano parado lo más lejos de la valla defendida por Enzo López. Gonzalo Saucedo mostraba firmeza en el medio y con la movilidad de Valentín Corbalán y Francisco Pereyra trataban de sorprender a la defensa de Crucero.

La primera acción de riesgo fue para el Juve con un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Gonzalo Saucedo para la cabeza de Rodrigo Giménez rebotó en Morales y se fue al tiro de esquina.

La primera del colectivero fue cerca de los 25’ con una jugada de Rodrigo Cerdán por izquierda, el volante mandó el centro y por el medio no pudo llegar Alex Garay.

Después el juego se hizo muy desordenado, donde los dos equipos abusaban mucho de pelotazos que no llegaban a destino, la pelota iba y venía sin sentido.

Sobre el final del primer tiempo, Osmar Fernández tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador aprovechando un error en la zona defensiva del Juve, pero Enzo López estuvo rápido en la salida y logró rechazar con los pies.

En los primeros minutos el decano apostó a salir rápido de contra y tuvo dos chances claras para poder ponerse en ventaja, en la primera corrida de Doello por el medio, Corbalán iba por izquierda y Larrea por derecha, pero el pase del delantero fue malo y terminó dilapidando una buena chance.
Enseguida otra buena acción de Pereyra para Corbalán, pero el remate del “Vale” se fue apenas alto.

Después de esa acción el entrenador Sandro Bárbaro que mandó a la cancha a Cristian Campozano en reemplazo de Fernández buscando tener mayor peso ofensivo pero el decano se mostraba firme en defensa.

El partido que no levantaba, Crucero chocaba con la firmeza de la defensa albiceleste y la visita que se conformaba con el empate. Pero de vez en cuando el equipo de Javier Lenciza que se animaba a pasar al ataque, tuvo una clara oportunidad Larrea, pero atento estuvo Brienzo para cerrarle el camino al delantero para que cierre el portero Garcete.

En la última pelota lo pudo ganar el decano, gran contra encabezada por Sergio Olano, ganó en velocidad y asistió a Leandro Larrea, que enfrentó al portero Leonel Garcete que terminó salvando a su arco en lo que fue la última acción del partido.

Punto que suma para el decano en su lucha por no descender y para esperar el próximo partido ante el santo salteño, uno de los rivales directos en la lucha por no descender.

Síntesis:
Cancha: Andrés Guacurarí

Juez: Ariel Montero
Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce
Cuarto árbitro: Néstor Cáceres

CRUCERO DEL NORTE
Leonel Garcete;
Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza
Alex Garay, Thobias Arévalo y Leonardo Morales
Rodrigo Cerdan
Osmar Fernández y Maximiliano Perussato.
DT: Sandro Bárbaro.

JUVENTUD UNIDA
Enzo López
Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Federico Marchesini y Juan Marital
Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Valentín Corbalán
Francisco Pereyra y Laureano Doello
DT: Javier Lenciza

Goles: No hubo

Cambios: St: 5’ Cristian Campozano por Fernández (CN), 11’ Catriel Weyreyter por Garay (CN), 17’ Sergio Olano por Pereyra (JU), 21’ Emanuel Sosa por Arévalo (CN), 27’ Damián González Hernández por Giménez (JU), 27’ Germán Cervera por Doello (JU), 41’ Alex Aguirre por Schell Grané (JU), 41’ Miguel Báez por Corbalán (JU)

Amonestados: Crucero del Norte: Cristian Campozano
Juventud Unida: Rodrigo Giménez, Damián González Hernández

Suplentes: Crucero del Norte: Guillermo Bachke, Gonzalo Melgarejo, Pablo Caballero y Fabricio Illanes.
Juventud Unida: Diego Paiz y Gastón Palacios.