Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - ALL BOYS 1

Un justo empate entre Independiente Rivadavia y All Boys

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, All Boys, Albo, Floresta

La Lepra mendocina igualó 1 a 1 con el Albo por la fecha 23 de la Primera Nacional. Nicolás Barrientos puso en ventaja a la visita en el primer tiempo y Jorge Scolari igualó en el complemento. All Boys continúa en el tercer lugar con 39 puntos y en la próxima fecha recibirá a Ferro mientras que el Azul suma 33 unidades, está noveno y visitará a Güemes.

All Boys tuvo un gran arranque y pasó por encima a Independiente Rivadavia, desnudando errores en la última línea.

No solo se puso en ventaja a los 7' con un golazo de Nicolás Barrientos, sino que además dominó las acciones hasta bien pasado el primer cuarto.

La Lepra logró afirmarse después de un tiempo y trató de meter a la visita en su campo.

La chance más clara la tuvo en los pies de Eladio Ramos pero el colombiano definió muy mal solo frente a Desábato.

Al equipo de Gabriel Gómez le faltó claridad para crear juego y lo disimuló con entrega y despliegue.

Tuvo otra chance el albo con remate de Bianchi que controló De Olivera y tuvo una más el Azul por una guapeada de Ambrogio que no pudo cerrar su remate desde una posición muy complicada.

En el complemento el arranque furioso fue del local porque se llevó por delante a los de Biggeri y empató a los 7' con un cabezazo de Jorge Scolari.

Duró un poco más el empuje de la Lepra pero se fue diluyendo con el correr de los minutos y el partido perdió dinámica y atractivo.

Se jugó de ida y vuelta pero sin un ritmo atrayente y la más clara la tuvo el local con un remate de Sebastián Navarro que dio en el travesaño.

All Boys se dedicó a tener la pelota lejos de su campo pero ya no supo encontrar espacios y no tuvo situaciones de gol.

El equipo de Gómez no supo recuperar la intensidad del arranque y se tuvo que conformar con el empate.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera, Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Pablo Palacio, Lucas Ambrogio, Eladio Ramos y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

All Boys: Andrés Desábato, Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez, Hugo Soria, Matías Muñoz, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos, Agustín Morales y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri

Gol en el primer tiempo: 7' Nicolás Barrientos (AB).

Gol en el segundo tiempo: 7' Jorge Scolari (IR)

Cambios en el segundo tiempo: 18' Francisco Gatti por Morales, 31' Facundo González por Brandán, 43' Martín Comachi por Bianchi (AB) 35' Gonzalo Torres por Ramos, 38' Hernán Ruben por Palacio, Francisco Galván por Navarro (IR)

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Bautista Gargantini

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
All Boys