Primera B - J.J.URQUIZA 1 - ACASSUSO 0

Se cortó la racha

J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Acassuso, Quemero, San Isidro
Fuente:

En su visita a Loma Hermosa Acassuso cayó por 1 a 0 ante J.J. Urquiza. Jugó mal y lo pagó.

El primer tiempo fue mal jugado por ambos equipos, pero ante tanta pobreza el Quemero fue el que por lo menos intentó atacar. No lo hizo de la mejor forma, aunque dejó la sensación que ajustando algunas cosas en la segunda etapa el partido se iba a ir para el norte.

En la segunda mitad el local sencillamente con actitud comenzó a encerrar al Azul (hoy totalmente de blanco) y los de Vivaldo nunca encontraron respuesta. Ni con los cambios el Flaco pudo mejorar al equipo. De tanto percutir el Jota llegó al gol faltando diez minutos y fue producto de un corner, error de cálculo de Tursi (el que siempre salva al equipo hoy le toco equivocarse) y Silguero entrando por el segundo palo y muy libre marcó el gol del triunfo.

Paso en falso de Acassuso que perdió el invicto en el torneo ante un rival que venía de tres derrotas consecutiva. No aparecieron en su dimensión ni Arce ni Hermoso y el equipo lo sintió. El doble cinco sólo cortó pero no atacó y en los pies de Pinino no nació nada productivo. Sellecchia solitario y errático. Los ingresos ( Umeres, Polito, Gamba , Aguirre y Sagert) no aportaron nada. Sobre el final y a puro centro (el equipo cambió la apatía por un poco más de energía luego del gol local) Noce evitó el empate luego de un centro y algunos rebotes.

Paso para atrás en el resultado y en la actuación, esperemos sea para tomar envión y el próximo fin de semana otra sea la realidad y se pueda volver la buena senda en la que estaba encaminado el equipo. Foto: El once que cayó ante J.J.

J.J. Urquiza

Juan Pablo Noce
Nehuén Montoya
Rodrigo Cavallera
Sebastián Silguero
Mariano Díaz
Federico Presedo
Walter Lugo
Matías Iglesias
Franco Vedoya
José Villalba
Sebastián Montero

Suplentes

Eros De Luca
Juan Cruz Huichulef
Leandro Vera
Nicolás Igartua
Bruno Bogado
Damián Bogado
Gabriel Tabares
DT: José Romero

Acassuso

0

Federico Tursi
Emanuel Martínez Schmith
Gabriel Ferro
Nicolás Minici
Lucas Medina
Agustín Hermoso
Nicolás Violini
Nicolás Zurco
Esteban Pipino
Axel Arce
Federico Sellecchia

Suplentes

Nicolas Angellotti
Agustín Polito
Darío Salina
Lauro Gamba
Elías Umeres
Mauricio Aguirre
Emanuel Zagert
DT: Jorge Vivaldo


Goles: 80' Sebastián Silguero (J.J)
Cambios: 62' Elías Umeres x Agustín Hermoso (ACA), 74' Emanuel Zagert x Federico Sellecchia (ACA), 74' Mauricio Aguirre x Axel Arce (ACA), 78' Gabriel Tabares x Sebastián Montero (J.J), 80' Agustín Polito x Emanuel Martínez Schmith (ACA), 80' Lauro Gamba x Nicolás Violini (ACA), 84' Nicolás Igartua x Franco Vedoya (J.J), 84' Leandro Vera x José Villalba (J.J), 88' Juan Cruz Huichulef x Matías Iglesias (J.J)
Amonestados: Rodrigo Cavallera (J.J), Nicolás Zurco (ACA), Lucas Medina (ACA)
Expulsados: 86' Rodrigo Cavallera (J.J)
Árbitro: Edgardo Zamora

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Acassuso