Primera C - BERAZATEGUI 0 - GENERAL LAMADRID 1

Lamadrid se reencontró con la victoria ante un Naranja sin rumbo

Berazategui, Naranja, General Lamadrid, Carcelero,
Foto por:

En un duelo de necesitados en el Norman Lee, General Lanadrid derroto a Berazategui por 1 a 0 con el gol de Nicolas Herrera

Tarde nublada se vivio en Berazategui, un encuentro con poco para analizar por cómo se dio el juego, el conjunto de Damián Troncoso, salía a la cancha con el debut y vuelta para Matías Maidana, y en el banco Hernán Fener un jugador de la casa.

Primer tiempo que poco para distinguir del juego, el Naranja hacía la iniciativa del juego, intentando hacer su juego, (una cancha en muy mal estado) algunas llegadas por parte de Matías Flores tratando de imponer su velocidad, Nahuel Pombo tratando de hacerse dueño de la mitad de la cancha.
El conjunto de Lamadrid fue más dueño de la pelota pero poco claridad a la hora de incomodar el arco que defendía Adrián Leguizamón. Así se iba el primer tiempo, poco para analizar, un partido nublado como el día.

En el complemento se espero a que cambiará algo, actitudes de ambos y ver otro juego, mucho no cambio, partido muy luchado en la mitad de la cancha, muchas faltas, que por momentos se le escapaba al árbitro Mascheroni. Llegadas que no hacía que los porteros tuvieron mucho trabajo. Parecía que terminaba en un empate que es lo que ameritaba el partido, falta en la mitad de la cancha de Enzo Zarate, y expulsión por doble amarilla, y el nñNaranja se quedaba con 10 y de ahí llega promediando los 42' ST, gol de Nicolás Herrera que le daba la victoria y los 3 puntos muy importante para el conjunto que dirige Gonzalo Márquez.

Un partido con poco deslumbre, pero que el "Carcelero" se llevó un triunfo que era de su necesidad.




Síntesis

Formaciónes

Berazategui:
1 Adrian Leguizamón
2 Matias Maidana
3 Eduardo Buruchaga
4 Emiliano Pastoriza
5 Jonathan Smith
6 Santiago López
7 Roman Martinangeli
8 Enzo Zarate
9 Franco Niell
10 Nahuel Pombo
11 Matias Flores

DT Damián Troncoso

Cambios: 18' ST Núñez x Niell, Fener x Flores, 26' Visco x Burruchaga, Arias x Martinangeli, 36' Nicolás López x Santiago López.

Amonestados: 44' PT Niell, 9' ST Zarate, 43' ST Smith, 47'(+5) Pombo (que llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo partido vs Real Pilar)

Expulsado: 39' ST Enzo Zarate






General Lamadrid
1 Scurnik
2 Maraia
3 Barabas
4 Yossini
5 Leal
6 Herrera
7 Suárez
8 Seijas
9 Álvarez
10 Quinteros
11 Juárez

DT Gonzalo Márquez

Cambios: 21' ST Giménez x Maraia, 24' ST La Sala x Álvarez, 37' ST Rados x Seijas, 49' ST Rosande x Juárez.

Amonestados: 28' PT Quinteros,09' ST Suárez 47' ST La Sala.


Expulsado: 47' ST Juárez (por doble amarilla)

Próximo Partido
Berazategui visita a Real Pilar.
Lamadrid queda Libre.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
General Lamadrid