Copa Argentina - PREVIA - BELGRANO - ESTUDIANTES

El Pirata y el Pincha van por los octavos de final de la Copa

Belgrano, Estudiantes, Copa Argentina.

Belgrano y Estudiantes de La Plata jugarán hoy a las 16:00 hs en el estadio 15 de abril por los 16avos de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Darío Herrera y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Pirata se encuentra puntero en soledad del torneo de la Primera Nacional, tiene ocho puntos de diferencia, y está enfocado con el objetivo de conseguir el ascenso directo a primera división. Está tarde se enfrentará a Estudiantes por Copa, pero para este encuentro Guillermo Farre pondría un equipo alternativo para lograr avanzar a la siguiente fase sin perder de vista el torneo.

En cuanto a Estudiantes, tiene un presente un tanto irregular en la Liga Profesional, aunque su objetivo es seguir en pie en la Libertadores, ahí es donde puso el foco y logró avanzar a los cuartos de final. Está tarde el Pincha intentará seguir en la triple competencia, vencer a Belgrano, y avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

Probables formaciones:

Belgrano: Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano, Francisco Oliver; Iván Ramírez; Maximiliano Comba, Gerónimo Tomasetti, Ariel Rojas, Ibrahim Hesar; Joaquín Susvielles.

DT: Guillermo Farre.

Estudiantes: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Carlo Lattanzio; Pablo Piatti, Jorge Morel, Fernando Zuqui, Franco Zapiola; Benjamín Rollheiser, Mateo Pellegrino.

DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

TV: TyC Sports.