Federal A - SPORTIVO BELGRANO 4 - ATLÉTICO PARANÁ 1

Iluminados

Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco, Atlético Paraná, Decano, Paraná
Fuente:

Sportivo Belgrano volvió a ganar por goleada y se afianza en lo futbolístico. Fue 4 a 1 sobre Atlético Paraná en un partido que comenzó tarde por problemas lumínicos.

La “verde” logró una nueva victoria, segunda consecutiva, y sigue acrecentando su buen momento futbolístico en el Torneo Federal A. Le ganó a Atlético Paraná en un partido clave para escaparle de lleno al descenso y luchar por la clasificación.

El equipo de San Francisco fue superior a su rival durante todo el partido y pudo volver a ser certero para liquidar el pleito temprano en el segundo tiempo.

Enzo Avaro abrió en marcador cuando se moría el primer tiempo tras una buena jugada colectiva.

En el segundo la “verde” lo liquidó rápido. A los 2 minutos Attis fusiló al arquero rival y a los 10 Avaro decretó el tercero con remate mano a mano. A los 36 Almada con un gran jugada personal descontó para la visita. A los 42 Córdoba le dio cifras definitivas al encuentro.

Sportivo ganó un encuentro clave y se ilusiona con meterse en la lucha por la clasificación. El miércoles visita a Sportivo Las Parejas.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Lucas Márquez y Damián Schvindt; Emiliano Bogado, Emmanuel Romero, Matías Fantín y Alexis Ekkert; Pablo Stupisky e Ignacio Valgiacomo. Dt: Edgardo Cervilla.

Goles: 42’Pt Avaro (SB), 2’St Attis (SB), 10’St Avaro (SB) 36’St Almada (AP), 42’St Córdoba (SB).

Incidencias: El partido comenzó 21:50 por desperfectos lumínicos.

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Atlético Paraná