Federal A - PREVIA: SARMIENTO DE RESISTENCIA - GIMNASIA Y TIRO

Sarmiento ante Gimnasia y Tiro

Sarmiento, Aurirojo, Decano, Resistencia, Gimnasia y Tiro, Albo, Salta
Fuente:

Sarmiento recibe este sábado a las 15 a los salteños de Gimnasia y Tiro por la 19ª fecha. Retorna la defensa titular en Sarmiento, que viene de ganar en Sunchales ante Unión. El partido será televisado para todo el país por la señal de la TV Pública.

Sarmiento enfrentará otro duro compromiso en la zona Norte del Torneo Federal “A”, cuando reciba este sábado a Gimnasia y Tiro de Salta, por la 19ª fecha. Será el regreso del “Decano” al Estadio Centenario, luego de dos juegos como visitante, en los cuales igualó ante Defensores de Pronunciamiento, y obtuvo una muy buena victoria ante Unión de Sunchales, jugando gran parte del compromiso con uno menos, por la expulsión de Martín Pucheta.

Precisamente el de Pucheta, será el cambio obligado en el sector central de la defensa, su reemplazante será Héctor “Lorito” González, que ya cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas. Otro de los futbolistas que regresará en esta ocasión es el lateral derecho Rodrigo López Alba, que volverá a ocupar su lugar en reemplazo de Jonathan Gallardo. De esta manera el DT Leo Fernández recuperará a la defensa titular que jugó la mayor parte del torneo.

El que podría regresar en la mitad de la cancha es Gonzalo Cañete, que el último compromiso, sorpresivamente no lo jugó como titular. Si “Caña” ingresa lo hará como volante por el sector derecho, retornando Israel “Coco” Roldán a la izquierda. Lo haría por Sergio Sagarzazu o Emmanuel Pío.

Por el lado de Gimnasia y Tiro, viene de caer contundentemente como local ante Sportivo Belgrano, hoy el equipo está clasificando en el octavo lugar para los play off de la segunda instancia del torneo, pero no debe descuidarse.

Probables formaciones

SARMIENTO: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruíz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Matías Mansilla e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego. DT: Leonaro Fernández.

GIMNASIA Y TIRO: Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Alejandro Frezotti, Matías Birge, José Torres; Walter Busse; Martín Pino o Joel Martínez. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca). Asistentes: Marcos Hourticolou (Coronel Borrego) y Emiliano Bustos (Río Colorado). Cuarto: Ángel Ayala (Corrientes). Estadio: Centenario. Hora: 15.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia
Gimnasia y Tiro (S)