Primera B - COLEGIALES 2 - COMUNICACIONES 0

Un triunfo que vale doble

Colegiales, Tricolor, Munro, Comunicaciones, Cartero, Agronomia
Foto por:

Colegiales venció 2-0 a Comunicaciones en Munro, con goles de Manuel Falón y Axel Paiva. El elenco del Chavo Lema jugó casi todo el segundo tiempo con dos jugadores menos y la victoria, que es la cuarta de manera consecutiva, lo lleva a la cima del torneo.

La historia comenzó movida en la casa del Tricolor. En los primeros instantes ambos equipos tuvieron chances para abrir el marcador. A los 15 minutos, Germán Bermúdez cobró penal para el local tras una mano de Comu en su área. Manuel Falón se hizo cargo. Sin embargo, Julián Kadijevic le atajó el disparo, pero en el rebote, el mismo Falón la empujó para poner el 1-0 de Cole.
Esa alegría para el local iba a durar menos de 5 minutos. Porque a los 20. el árbitro expulso a Falón por una dura patada a un rival. Desde ese momento los del Chavo Lema afrontaban su tercer partido con al menos, un hombre menos en cancha. La diferencia nunca se notó y Cole siempre se hizo responsable del juego. Así la primera etapa llena de polémica y muy hablada se terminaba.

En la parte final, las malas noticias continuaron para el local. A los 13, Adrián Fernández vio la segunda tarjeta amarilla y también se fue expulsado en el Tricolor. No obstante, contra cualquier tipo de predicción, aun estando nueve contra once, la diferencia no se percibía y era Cole quien tenía la pelota. Con el correr de los minutos y por una cuestión lógica, el local se replegó y Comu tuvo algunas oportunidades para empatar el encuentro. El Cartero también sufrió una expulsión cerca del final del partido, Gonzalo Vivas en casi tiempo cumplido se iba expulsado por doble amonestación. En tiempo agregado, Cole había hecho cambios que le daban oxígeno y en una contra, el recién ingresado Axel Paiva hizo una magnifica jugada individual y marcó el 2-0 definitivo en el marcador. Cole quedó al menos por el sábado como único líder. Los de Cavalieri siguen sin ganar de visitante en el Clausura.


Clubes relacionados...
Colegiales
Comunicaciones