Primera Nacional - PREVIA: BELGRANO VS DEPORTIVO MAIPU

Belgrano y su fortaleza de local reciben a Deportivo Maipú:

Belgrano, Pirata, Celeste, Deportivo Maipu, Mendoza, Cruzado
Fuente:

El Pirata llega puntero y con el invicto en su estadio que es un arma más para presionar a los adversarios.

Después de la fiesta en Santa Fe del miércoles por la tarde, cuando Belgrano le ganó a Estudiantes de La Plata 1 a 0 por la Copa Argentina, toda la atención se enfoca ahora en lo que será el compromiso de este domingo a las 17.10 ante Deportivo Maipú de Mendoza en el Gigante de Alberdi por la fecha 24 de la Primera Nacional. El encuentro será televisado por TyC Sports y controlado por Mario Ejarque.

La “B” cumple a pleno con la rotación y de los 11 que iniciaron el partido ante el Pincha el miércoles, ninguno de ellos estará desde el arranque ante los cuyanos en Alberdi. Lo que si sucede es que el técnico Guillermo Farré vuelve a repetir el equipo que viene de ganarle a Nueva Chicago en Mataderos la fecha pasada.

El conjunto cordobés marcha en la cima del torneo con solvencia y una buena ventaja sobre sus perseguidores. Y uno de los puntales para la gran campaña es el buen rendimiento de local, donde ha jugado 11 partidos con 10 triunfos y un empate, es decir que el equipo se ha quedado con el 93.93% de los puntos que disputó en su estadio.

En un torneo parejo, todos los partidos son complejos, nadie regala nada y esta no será una excepción. Por eso el Pirata necesita seguir muy relajado y sostener su eficacia en Córdoba para cerrar la fecha con la tranquilidad que la cima está bien segura.

FORMACIONES

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo; Fabián Bordagaray, Bruno Zapelli, Guillermo Pereira y Diego García; Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré.

Dep. Maipú (M): Juan Cazzani; Felipe Coronel, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Luciano Herrera; Fausto Montero, Marcelo Eggel, Nicolás Del Piore y Matías González; Damián De Hoyos y Bruno Nasta.

DT: Juan Sara

Hora: 17.10.

TV: TyC Sports.