Primera B - PREVIA: TALLERES RE VS ITUZAINGO

Talleres quiere la punta ante Ituzaingó en Escalada

Talleres, Remedios de Escalada, Tallarin, Ituzaingo, Verde, Leon
Fuente:

El Albirrojo, con regresos y también bajas, recibe al León del Oeste, en un duelo entre dos equipos protagonistas del Torneo Clausura y la tabla genera

Este domingo, Talleres buscará los tres puntos que le permitan seguir como uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera B y, a la vez, escalar posiciones en la tabla general de la temporada pensando en el Reducido.

Luego de su empate en Lomas de Zamora, el Albirrojo recibirá por la 6º fecha a Atlético Ituzaingó desde las 15.30 en el estadio Pablo Comelli. Dirigirá Juan Pablo Loustau, asistido por Ángel Rebuscini y Santiago Jorge Mitre. El cuarto juez será Mariano Negrete. Televisa DirecTV.

Colegiales, que venció a Comunicaciones, llegó a las 12 unidades. Y Talleres buscará igualar esa línea, al igual que su rival de turno, ya que UAI Urquiza quedó en 9 por la derrota ante Deportivo Armenio, que trepó a 11.

Además, el elenco del Oeste es segundo en la general (37 unidades), por detrás del equipo de Munro (39), mientras que los de Escalada suman 31.

El entrenador Norberto D'Angelo recupera dos jugadores, pero pierde tres, para este crucial partido ante el León. El defensor Nicolás Malvacio y el carrilero Ariel Barreiro, cumplieron las fechas de suspensión.

Por otro lado, serán bajas el lateral izquierdo Marco Lambert y el volante Fernando Enrique, ambos por llegar al límite de amonestaciones y el mediocampista Luciano Arcuri, a raíz de un desgarro en el recto derecho.

Del lado de Ituzaingó, el entrenador Matías De Cicco perdió a un gran referente de la ofensiva, ya que Alcides Miranda Moreira seguirá su carrera en Cerro Largo de Uruguay.

Probables formaciones

Talleres: Mauro Casoli; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Patricio Romero; Sebastián Gallardo, Norberto Palmieri, Diogo Guzmán y Matías Sosa; Franco Pulicastro y Lucas Farías. DT: Norberto D'Angelo.

Atlético Ituzaingó: Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot y Fernando Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria y Diego Serrano; Jonathan Maza y Nicolás Lugli. DT: Matías De Cicco.

Hora: 15.30. Estadio: Pablo Comelli. Árbitro: Juan Pablo Loustau. TV: DirecTV.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
C.A. Ituzaingó