Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Maximiliano Comba: “esta gente se merece todo esto”

Fuente:

El Pirata le ganó 1-0 a Deportivo Maipú en Alberdi y se quedó con tres puntos clave para estirar la ventaja sobre San Mar'tin de Tucumán. Tras el encuentro Maximiliano Comba, autor del único tanto, analizó el cotejo.

“Nos encontramos con un partido muy difícil y que intenta jugar, que le gusta tener la pelota y fue uno de los equipos más bravo que nos tocó recibir, pero este equipo no se da por vencido nunca y ganamos que es lo importante”, manifestó el ex Estudiantes de Río Cuarto.

Comba elogió al público Pirata y explicó las sensaciones luego del gol: “Esta gente se merece todo eso, por lo que alienta y acompaña, nosotros disfrutamos junto con ellos. Simplemente agradecerle por hoy, por el miércoles en la Copa llenando el estadio”. Y agregó: “Todavía quedan bastantes fechas, vamos a Quilmes con nuestras ideas que es lo que nos trajo hasta acá. “Tenemos que saber usar a favor la ventaja, es una victoria importantísima. Todavía queda bastante para seguir sufriendo, estamos disfrutando este momento”