Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia tiene sus viajeros

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el predio René Gorreta donde hicieron trabajos tácticos y físicos de cara al partido ante Crucero del Norte el próximo miércoles a las 14 horas en Garupá.

La Academia continuará con su preparación el lunes por la mañana en el Miguel Sancho, posteriormente almorzarán en el Complejo Racing y viajarán rumbo a Misiones. Carlos Bossio hoy confirmó una nómina de 19 jugadores que en comparación con los citados ante Sportivo Las Parejas aparecen Emmanuel Giménez -cumplió la fecha de suspensión- y Martín Albarracín, mientras que en esta ocasión no está el chileno Cristian Pizarro.

En consecuencia los que se suben al micro serán: Leonardo Rodríguez y Sacha Becerra; Juan Luis Alfaro, Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Emmanuel Córdoba, Gianfranco Ferrero, Albarracín; Emmanuel Giménez, Franco García, Pablo López Juan Fernando Alfaro, Axel Oyola, Lisardo Docampo, Lionel Monti; Mateo Suárez, Alan Murialdo, Diego Jara, Emiliano Blanco.

Leandro Fernandez se recupera del golpe en la espalda que sufrió ante Atlético Paraná y estaría ante Juventud Antoniana, mientras que Francisco Aman se recupera de una pubalgia y tiene para 15 días de tratamiento. El otro que está en la enfermería es Facundo Rivero que finalmente será operado este miércoles.

El cotejo por la vigésima primera fecha ante el Santo de Salta será el próximo domingo a las 17 horas en el estadio Mario Alberto Kempes.