Primera Nacional - PREVIA - GÜEMES - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El Gaucho se quiere acercar al reducido y la Lepra mantenerse

Güemes, Independiente Rivadavia, Primera Nacional.

Güemes e Independiente Rivadavia jugarán hoy a las 18:05 hs en el estadio Arturo Miranda por la fecha 24 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Gaucho viene de ganar su último encuentro por 2 a 0 a Quilmes en condición de visitante y sumó su tercera victoria consecutiva. Está tarde Güemes buscará repetir y seguir en esa senda ante Independiente Rivadavia para conseguir un nuevo triunfo que lo acerque a los puestos de clasificación al reducido.

En cuanto a la Lepra, viene de empatar en su último encuentro ante All Boys, y hace dos encuentros que no conoce la victoria. Por eso está tarde ante Güemes, Independiente Rivadavia irá por un nuevo triunfo que lo posicione aún más arriba en los puestos de reducido.

Probables formaciones:

Güemes: Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Gabriel Lazarte; Nicolás Retamar, Nicolás Juárez, Mauro Bellone, Sebastián Banega; Enzo López, Facundo Melivilo.

DT: Walter Perazzo.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Lucas Ambrogio; Eladio Ramos, Matías Quiroga.

DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Arturo Miranda.

TV: TyC Sports.


Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
Independiente Rivadavia