Federal A - CENTRAL NORTE

Central Norte presentaría una variante frente a Depro

Fuente:

El puesto de vacante de Manuel Morello en defensa, suspendido por 5 amarillas, será cubierto por Matías Sánchez para enfrentar mañana a Depro en Entre Ríos.

El debut de Matías Sánchez en lugar de Manuel Morello, en zona defensiva, es el único cambio que presentaría el equipo de Central Norte que mañana, desde las 14, visitará Defensores de Pronunciamiento en la provincia de Entre Ríos, y con el control del árbitro Maximiliano Macheroni, de Rosario, por la 20va fecha de la zona Norte del torneo Federal A.

El plantel azabache emprendió viaje anoche a la ciudad de Pronunciamiento y entre las novedades que se produjeron con los integrantes de la delegación conformada por 18 jugadores está la presencia del mediocampista Enzo Serrano, recuperado de una lesión y listo para volver a jugar. Pero el entrenador Lula Zurita está obligado a realizar una variante con respecto a los titulares que enfrentaron a San Martín de Formosa el sábado pasado y que finalizó empatado 3 a 3.

En aquel partido Manuel Morello llegó a la quinta amarilla y, por lo consiguiente, deberá cumplir una fecha de suspensión y antes de la partida se conoció que el puesto vacante será cubierto por Matías Sánchez, una de las incorporaciones que los dirigentes abrocharon cuando se abrió el mercado de pases en la primera quincena de junio pasado.

Si bien ayer los jugadores cumplieron con un entrenamientos liviano en el estadio doctor Luis Güemes y no hicieron fútbol, se estima que el equipo para jugar con Depro estaría constituido de esta manera: Fabricio Hass: Iván Antunes, Federico Rodríguez, Renzo Paparelli y Matías Sánchez; Cristian Chavarría, Juan Capurro, Juan Carrizo y Augusto Berrondo: Diego Magno y Gonzalo Ríos.

El banco de relevos se conformaría con: Lucas Rodríguez, Enzo Serrano, Jonathan Mazzola, Agustín Sufi, Gonzalo Ramírez, Fabricio Reyes y Germán Lesman.

Para el cuervo el último partido con los formoseños en el estadio Padre Martearena resultó una apuesta muy fuerte, lo marcó de tal forma con un primer tiempo para el olvido y con el resultado de 3 a 0 en contra, luego el equipo de Zurita dio muestra de una recuperación enorme y con un gran corazón. Es lo que prevaleció en la charla previa antes de iniciar la partida hacia suelo entrerriano. La idea de seguir prendido en los puestos de arriba en las posiciones en el torneo es lo que más seduce a este grupo de jugadores que dejaron entrever que van por otros tres puntos en condición de visitante.

Clubes relacionados...
Central Norte (S)