Federal A - SPORTIVO PEÑAROL

Peñarol se muda al Bicentenario

Fuente:

Comienza los trabajos en su campo de juego y mañana sale de Chimbas.

Sin pausa, casi sin descanso para nadie, el Torneo Federal A tendrá mañana en cancha a los dos representantes sanjuaninos en la Zona Sur. Para el Bohemio de Chimbas esta fecha 20 significará dejar Chimbas por al menos tres semanas, mudanza que comenzará mañana, cuando desde las 15 reciba a Camioneros.

En Peñarol, la decisión de mejorar el campo de juego era inevitable. Los problemas con el agua y además el frío llevaron a que la carpeta verde perdiera color y se endureciera y por eso, decidieron pararla. Lo primero será trabajar en el pozo de regado, ya que la napa que estaba a 50 metros se secó y van a perforar 10 metros más en busca de ese elemental elemento como para iniciar cualquier trabajo.

Ya acordaron con la empresa y empezaron las tareas, pero en simultáneo se acordó con la misma empresa que mantiene las canchas del Atlético San Martín y que comenzará con la cancha principal para luego ir al mejoramiento de las auxiliares del predio de la calle Tucumán.

En principio, la mudanza a Pocito será por esta fecha contra Camioneros pero la dirigencia prende velas para volver a ser locales en Chimbas en la fecha 24 cuando llegue el puntero, Olimpo de Bahía Blanca.

En lo deportivo y pese al empate contra Desamparados, el plantel que conduce Cristian Bove está a disposición en su totalidad, sin lesionados ni suspendidos. La idea es poner la formación ideal, cosa que se terminará de definir este martes en la última práctica.

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)