Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES

Unión recibe a Defensores de Villa Ramallo

Fuente:

Por la vigésima fecha de la Zona Norte del Federal A, el Bicho Verde enfrenta al Granate, rival directo por la permanencia. El cotejo está programado para las 15:00 en el Estadio de la Avenida Belgrano

El conjunto albiverde juega este miércoles 20, un partido duro frente a un rival que históricamente lo complicó, con la oportunidad para sumar de a tres y escaparse de los puestos de permanencia. Para este encuentro no podrá contar con Ezequiel Gnemmi (fisura de 2 costillas), Manuel Vargas (lesión en rodilla) y Lucas Sánchez suspendido una fecha por llegar al límite de amarillas. Los convocados por Walter Grazziosi son los siguientes jugadores: Santiago Barraza, Ignacio Barros, Martín Caballo, Raúl Chamorro, Gonzalo González, Bautista Laurenzale, Augusto Magoia, Germán Mayenfisch, Braian Otero, Nicolás Pautasso, Alfredo Pussetto, Francisco Robles, Martín Rodríguez, Agustín Ruffinetti, Cristian Sánchez, Pedro Sanz, Gonzalo Schonfeld y Ronaldo Welchen.

En cuanto al equipo granate de Villa Ramallo, viene de ganar en su estadio por la mínima al Depro, suma 15 puntos y salió de la zona de descenso directo.

El árbitro del cotejo es Guillermo González de Resistencia acompañado en sus laterales por Mariano González de Santa Fe y Rodrigo López de Resistencia, mientras que el cuarto árbitro será María Ríos de Resistencia.

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)