Federal A - CIPOLLETTI

Cipo quiere seguir de racha ante Sansinena

Fuente:

Desde las 15:30 visita a los de General Cerri por la 20ª fecha de la zona Sur en el Federal A. Medero, fiel a su estilo, confirmará el equipo sobre la hora.

En buena racha, Cipolletti llega a General Cerri para medirse con Sansinena por la 20ª fecha de la zona Sur en el Federal A que aún lo tiene afuera de los 8 que avanzan de manera transitoria a la gran definición.

Por partidas, lesiones, suspensiones, búsqueda y estilo, la formación de Luis Medero se ha convertido en un rompecabezas de partido a partido. Si hasta de arquero ha cambiado en estos últimos tres capítulos en el que todos han sido victorias.

La última en casa, se valoró por la importancia de los puntos, pero el cuerpo técnico tomó nota que el rendimiento colectivo no fue bueno ante Huracán Las Heras, en el arranque de una semana de tres partidos en el que se afronta esta única salida de La Visera.

Más allá de eso, el equipo continuará aferrado al 4-2-3-1, con Enzo Romero como referencia de área y Lucas Chacana con Fernando Pettineroli por las bandas.

Semana corta

Tras la victoria en casa del sábado, el plantel no tuvo días libres y extendió los tiempos de concentración. También por eso el plan de partir el lunes por la noche a Bahía Blanca para esperar el compromiso.

Hasta último momento se evaluará la cuestión física de todos los protagonistas para terminar de armar el 11 inicial. Por eso son dos buenas noticias las habilitaciones de Brian Meza para la mitad de la cancha y de Gastón Roselló en la defensa.

Manuel Berra, titular durante todo el nuevo ciclo en la zaga central, por el momento no ingresará en la rotación y continuaría portando la cinta de capitán en una formación que, de ganar, alimentaría el deseo de volver a jugar en casa ante su gente metido ya en la zona de privilegio y dejando atrás el temible descenso que hasta hace un puñado de partidos atrás lo tenía muy comprometido.

El tentativo de Medero sería con Luciano Molini; Boris Magnago, Elvis Hernández, Manuel Berra, Alejo Tabares o Gastón Roselló; Fernando Pettineroli, Brian Meza; Ezequiel Ávila, Lucas Chacana, Joaquín Rikemberg; Enzo Romero

Clubes relacionados...
Cipolletti