Federal A - UNIÓN (S) 1 - DEFENSORES (VR) 2

Otra derrota de Unión de local ante Defensores

Unión de Sunchales, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Fuente:

El Bicho Verde cayó en Sunchales 2-1 ante Defensores de Villa Ramallo por una nueva fecha del Torneo Federal A. Julián Ford y Mateo Tuset marcaron para la visita. Germán Mayenfisch descontó para los sunchalenses.

Por la 20° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, este miércoles, Unión de Sunchales perdió 2-1 ante Defensores de Ramallo. Julián Ford y Mateo Tuset, en el primer tiempo marcaron los goles para el conjunto visitante. Germán Mayenfisch descontó para los sunchalenses, en la segunda mitad.

Otra derrota que preocupa al Bicho Verde, pensando en la zona baja de la tabla de posiciones. Unión no termina de convertir lo que genera y tampoco cuenta con algo de suerte para sacar mejores resultados. Su rival no fue más que el equipo conducido por Walter Grazziosi pero fue efectivo y se llevó los tres puntos del estadio De La Avenida.

Si bien faltan todavía muchas fechas para finalizar el campeonato, Unión ya empieza a depender de otros resultados y el panorama no es alentador, sin embargo habrá que esperar para saber si puede terminar de mantener un nivel de juego que cambie la realidad del equipo verde.

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Raúl Barros y Pedro Sanz; Cristian Sánchez, Martín Caballo, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pusetto y Adrián Rodríguez.
DT: Walter Grazziosi.

Defensores de Villa Ramallo: Juan Cruz Nadal; Santiago Monzón, Lautaro Velasco Pereyra, José Cepeda y Axel Gay; Ezequiel Favre, Pablo Cochi, Matías Jaime y Julián Ford; Exequiel Zeballos y Mateo Tuset.
DT: Eduardo Vaioli.

Goles: 23' Julián Ford (DVR), 45' Mateo Tuset (DVR) y ST: 1' Germán Mayenfisch (U)

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Def. de Belgrano (VR)