Federal A - HURACÁN LAS HERAS 0 - DESAMPARADOS 0

Huracán Las Heras no pudo con Desamparados de San Juan

Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Las Heras, Desamparados, Víbora, Puyutano, San Juan
Fuente:

Huracán Las Heras igualó sin goles con Desamparados de San Juan, en la cancha de Atlético San Martín, y correspondió a la 20ma. fecha de la Zona Sur del Federal A

Huracán Las Heras empató 0 a 0 con Sportivo Desamparados de San Juan, en un partido que se jugó este miércoles en la cancha de Atlético San Martín y correspondió a la 20ma. fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Tras la derrota ante Cipolletti (1-0) en Río Negro, el Globo buscaba el triunfo ante el Víbora, pero no se le dio en un encuentro en el que sólo pudieron ingresar los socios del elenco lasherino. El conjunto de calle Olascoaga tuvo seis partidos a puertas cerradas, por los incidentes en el último partido del torneo pasado ante Ferro de General Pico.

Con este empate el equipo orientado por Alejandro Abaurre acumula 21 unidades en la Zona Sur del certamen, está en el puesto 21 y le escapa a la zona del descenso, mientras que Desamparados está último con 17 puntos.

La síntesis:

Huracán Las Heras 0: Juan Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Luciano Salomón, Carlos Moyano y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Ignacio Sabatini y Enzo Tejada; Javier Peñaloza y Francisco Biasutti. DT: Alejandro Abaurre.

Desamparados 0: Jairo Díaz; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Marcos Cabrera y Ezequiel Neira; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Matías Garrido y Nicolás Quiroga; Bruno Rodríguez y Santiago Ceballos. DT: Ricardo Dillon.

Cambios: ST: 40' Enzo Ponce por Sabatini y Mauro Lucero por Ramírez (H).

Estadio: Atlético San Martín.

Árbitro: José Sandoval (Concordia).

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Sportivo Desamparados