Federal A - JUVENTUD ANTONIANA 1 - GIMNASIA (CDU) 0

Antoniana consiguió el tercer triunfo al hilo en el Martearena

Juventud Antoniana, Santo, Salta, Gimnasia, Lobo, Concepción del Uruguay
Fuente:

Con gol de Julio Cáceres, de tiro penal, venció al lobo entrerriano 1 a 0

Juventud Antoniana logró sortear otro duro escollo anoche con la victoria que logró frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 1 a 0, con gol convertido por Julio Cáceres de tiro penal en el segundo tiempo. El equipo que conduce Pablo Martel sumó tres puntos de gran significado ante un rival complicado y vale resaltar también que ganó las tres últimas presentaciones en el estadio Padre Martearena.

El santo salió con la iniciativa de ejercer el control del juego frente al lobo entrerriano. Pero esa actitud del antoniano empezó a desmoronarse cuando la visita con los aciertos de Daniel Carrasco y Lucas Saucedo, pasó dominar el trámite. Martín Esparza en la nueva ubicación le costó adaptarse, no pudo hacer pie, pero cumplió.

Avisó Gimnasia y Esgrima, cuando Fabricio Lovotti se fue al frente ante una falla de Matías Mariatti y su disparo salió apenas desviado ante una gran chance de convertir.

Juventud salió del vendaval de los primeros minutos. Gustavo Mbombaj tuvo que multiplicarse en su trabajo y se puso el overol para colaborar en la recuperación. Walter Juárez, desde la defensa indicó a sus compañeros que si no podía jugar había que dejar el alma. Así, en los avances apareció Enzo Vargas. Julio Cáceres las peinó a todas; en uno de los toques de cabeza, Vargas enfrentó a Brian Bustos y el arquero le cerró el gol y luego Mbombaj remató y nuevamente el uno de Gimnasia salvó su arco.

En la etapa final, Vargas no dio por perdida una pelota y dentro del área el árbitro vio una falta que Julio Cáceres, desde los 12 pasos convirtió el gol, una diferencia que se mantuvo hasta el final, que permitió a antonianos celebrar el éxito.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Noticias relacionadas...