Primera Nacional - PREVIA: MITRE (SGO) - ALL BOYS

El Albo quiere prenderse arriba ante Mitre

Mitre, Aurinegro, Santiago del Estero, All Boys, Albo, Floresta

Mitre de Santiago del Estero y All Boys jugarán hoy a las 16:00 hs en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione por la fecha 25 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Yamil Possi y el partido lo televisará la señal de TyC Sports Play.

El Aurinegro viene de perder en el último encuentro ante Gimnasia de Mendoza. Es por eso que hoy buscará recuperarse ante un rival difícil como lo es All Boys y conseguir una victoria que lo saqué de los puestos de abajo de la tabla.

En cuanto a All Boys, el Albo está cuarto en la tabla y con aspiraciones de seguir sumando puestos en la tabla, por eso buscará está tarde hacerse fuerte ante Mitre de Santiago del Estero y conseguir los tres puntos que lo acerquen a la tercera posición del campeonato.

Probables formaciones:

Mitre de Santiago del Estero: Rodrigo Lugo; Cristian Díaz, Goitea, Lucas Landa, Martínez; Gastón Díaz, Matías Sánchez, Juan Alesandroni, Daniel González; Santiago Rosales, David Romero.

DT: Pablo Richetti.

All Boys: Andrés Desabato; Tomas Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marco Sánchez; Matias Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Nicolas Barrientos, Fernando Brandán; Octavo Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.

TV: TyC Sports Play.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
All Boys
Noticias relacionadas...