Primera Nacional - PREVIA - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO - TEMPERLEY

El León busca subir escalones y el Gasolero salir del fondo

Estudiantes de Río Cuarto, Temperley, Primera Nacional.

Estudiantes de Río Cuarto y Temperley jugarán hoy a las 14:00 hs en el Antonio Candini por la fecha 25 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli Sanz y el partido lo televisará la señal de TyC Sports Play.

El conjunto Celeste está tarde intentará ratificar su buen presente, lleva seis encuentros sin conocer la derrota, ante Temperley en condición de local y conseguir una victoria que lo posicione aún mejor en los puestos de clasificación del reducido.

El Gasolero viene de empatar ante Deportivo Madryn y está tarde buscará un triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto que le dé más alivio en la zona baja y pensar en de a poco acercarse al último puesto de clasificación del reducido.

Probables formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla, Sasha Marcich; Marcos Arturia, Francisco Romero, Nicolás Talpone; Tomás Correa, Luis Silba, Javier Ferreira.

DT: Marcelo Vázquez.

Temperley: Manuel Castro; Gastón Bojanich, Facundo Castet, Ezequiel Rodríguez, Mauricio Rosales; Lucas Baldunciel, Lucas Pittinari, Pedro Souto, Agustín Allione; Luis López, Franco Ayunta.

DT: José Bianco.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: Antonio Candini.

TV: TyC Sports Play.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
Temperley