Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPU

Deportivo Maipú necesita una victoria ante Villa Dálmine

Fuente:

Deportivo Maipú, que atraviesa una racha adversa en la Primera Nacional, será local este viernes frente a Villa Dálmine en el inicio de la 25ta. fecha del certamen.

El encuentro se jugará desde las 15 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, con el arbitraje de César Ceballo y televisación de TyC Sports Play.

El Cruzado lleva 5 partidos sin ganar (dos caídas y 3 empates) y está 18vo. con 31 puntos, una campaña de 6 victorias, 13 empates y 5 caídas y fuera de la zona de clasificación el Reducido que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Juan Manuel Sara introducirá algunas variantes respecto del equipo que cayó como visitante frente a Belgrano: Los dos que entran son Guillermo Ferracuti y Marcelo Eggel y los que salen son Luciano Herrera y Santi González.

Probable formacion de Deportivo Maipu: Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Marcelo Eggel; Matías González y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú