Primera C - LAFERRERE 1 - SPORTIVO ITALIANO 1

No lo aseguró y se le escapó

Laferrere, Verde, Lafe, Villero, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Italiano lo ganaba merecidamente con gol de Noriega, pero en el complemento Laferrere mejoró y llegó a la igualdad a través de Rossi

Recién se había jugado solo un minuto cuando Alejandro Noriega sacó un cabezazo cerca del palo izquierdo como prueba de que la meta de Sportivo Italiano era quedarse con los tres puntos para encaminarse definitivamente en el Torneo Clausura en una cancha que le es esquiva y ante un rival como Deportivo Laferrere, que siempre es candidato a dar pelea.

Del otro lado y después de un susto inicial, Javier Rossi remató por arriba tras un tiro libre cuando las cosas estaban dentro de todo parejas hasta que precisamente el número nueve "Azzurro" logró abrir la cuenta con un testazo tras un centro de Juan De Cuadro desde la izquierda.

A partir de esa conquista y con Walter Godoy ya reemplazado por una lesión, el equipo de Rodolfo Della Picca fue ordenado, trató de ser prolijo y en el tramo final de la primera parte estuvo muy cerca de estirar la diferencia ante un rival que dejaba espacios del medio hacia atrás en su ímpetu por tratar de revertir la derrota.

Un centro que cruzó toda el área y que nadie conectó, un remate cruzado de Lucas Vera Piris al lado del palo izquierdo, un zurdazo de Nahuel Pansardi que tapó Carlos Morel y un cabezazo de Lucas Vico que también contuvo el uno fueron las chances con las que el ACIA pudo haberse ido al descanso con una diferencia mayor a su favor.

En el reinicio Vico se perdió el segundo en un mano a mano, aunque a medida que pasaban los minutos Italiano fue cediendo algo de terreno y también la pelota porque el "Verde" no se resignaba, se iba arrimando y en uno de esos intentos Gonzalo Parisi hacía intervenir a Bruno Centeno.

En una jugada de "Lafe" que parecía aislada, desde la izquierda la mandaron hacia adentro, Parisi la desvió hacia adelante y Rossi fue bien "Bicho" para aprovechar un desacople defensivo anticipándose al uno visitante y al central que cubría para así poner el marcador uno iguales.

Luego del empate faltaba jugarse bastante y se fueron produciendo las variantes de uno y otro lado que no lograron torcer la historia, por lo que terminaron llevándose un punto para cada lado, como sucedió en la mayoría de las últimas presentaciones entre ambos.

La síntesis

DEP. LAFERRERE 1: Carlos Morel; Nicolás Vivas, Lucas Mulazzi, Hernán Ortíz y Gabriel Díaz; Federico Mazur, Pablo Monje, Ignacio Palacio y Marcos Rosetti; Gonzalo Parisi y Javier Rossi. DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Alejandro Granero, Nahuel Santiago y Enzo Castro.

SP. ITALIANO 1: Bruno Centeno; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti y Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Marcelo Scatolaro y Lucas Vera Piris; Walter Godoy; Alejandro Noriega y Lucas Vico. DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Lautaro Fontán, Hernán Ruquet, Claudio Bifiguer y Joaquín Rojas.

Cambios en Dep. Laferrere: ST 26' Hugo Zarco por Mazur, 29' Isaac Suárez por Palacio, 41' Ariel Siliman por Díaz y Agustín Faillace por Rosetti.

Cambios en Sp. Italiano: PT 27' Mauro Scatularo por Godoy, ST Alexis Cabrera por Pansardi y 29' Matías Martínez por Vico.


Goles: 26' Noriega (SI) y 64' Rossi (DL).

Amonestados: ST 24' Scatolaro (SI) y 46' Pizarro (SI)

Arbitro: Lucas Brumer (6).
Asistentes: Federico Zuvilivia y Hernán Prado.
Cuarto árbitro: Julián Jerez.

Cancha: Dep. Laferrere.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Sportivo Italiano