Federal A - CENTRAL NORTE

Central Norte requiere de un triunfo

Fuente:

En una recta final todavía con 14 partidos por delante, Central Norte tiene enfrente esta noche a un adversario como Unión de Sunchales, desde las 22, en el estadio Padre Martearena, por la 21ra. fecha de la zona Norte del Federal A. Y esta nueva presentación del cuervo cabe el hecho de volver a sumar los tres puntos en juego con el bicho verde, porque en los dos últimos encuentros, tanto de local como de visitante, debió conformarse con una igualdad, primeramente ante San Martín de Formosa (3-3) y ante Depro (1-1) en la provincia de Entre Ríos.

Eso si, para que el líder Racing de Córdoba no se aleje demasiado, lo que mejor le cabe a los dirigidos por Cristian Zurita es ganar y satisfacer a su gente.

Si bien los titulares no fueron confirmados, un par de bajas y alguna reapariciones se producen hoy. Pablo Calderón y Manuel Morello, estarán desde el vamos; mientras la duda persistía si Enzo Serrano o Gonzalo Ramírez, uno de los dos ocupará la vacante que dejó el lesionado Cristian Chavarría. Central no puede estar ajeno al pedido de todo un pueblo.