Primera B - LOS ANDES

Comunicado oficial

Fuente:

Comunicado de la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes a raíz de los hechos ocurridos en los últimos días.

A raíz de los hechos ocurridos en los últimos días, la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes informa:

Frente a la compleja situación que atraviesa el Fútbol Profesional en la actualidad comprendemos el enojo de los hinchas y, una vez más, reafirmamos nuestro compromiso y esfuerzo diario para revertir este momento. Pero, esto nada tiene que ver con el accionar de un sector, encabezado por ex dirigentes, que iniciaron una campaña para desestabilizar a nuestra institución con claros fines políticos-partidarios, ajenos a la vida interna del Club.

Quienes impulsan esta campaña a través de amenazas, calumnias e intentos de generar un golpe institucional, conocen el trasfondo de los problemas que acarrea el Club a causa de las malas gestiones del pasado, problemas que se encuentran en etapa de resolución, y en aprovechamiento de la delicada situación futbolística, no hacen más que dañar el proceso de recuperación en que se encuentra Los Andes.

Hacemos responsables a estos ex dirigentes de cualquier sanción o perjuicio hacia la institución, luego de que las autoridades tomaran nota de lo sucedido en el último partido, donde hubo presencia de personas con una clara intención de provocar situaciones de conflicto.

Una vez más repudiamos estos hechos tan alejados de la realidad actual, y recordamos que desde la asunción de la actual gestión se realizan asambleas abiertas, donde se debaten, en un marco de respeto, las diferencias. Cualquier mecanismo o método llevado a cabo por fuera de este ámbito, no hace más que dañar a un Club grande como Los Andes.

Poner a Los Andes de pie es una tarea que requiere de tiempo y un gran esfuerzo, pero sobre todo, del compromiso de todas las partes para no caer en errores del pasado que llevaron al Club a una situación lamentable. Para evitarlo, se trabaja desde el primer día con el mismo empeño y con la certeza de que este es el camino.