Copa Argentina - PREVIA: TIGRE - DEPORTIVO MADRYN

Deportivo Madryn sueña con otra hazaña

Tigre, Matador, Victoria, Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn
Fuente:

Por los 16avos de final, el "Aurinegro" buscará la hazaña y enfrentará a Tigre, subcampeón argentino, este martes desde las 17:10 horas en La Plata.

El plantel conducido por Ricardo Pancaldo, ya se encuentra concentrado en suelo platense a la espera de su partido frente al 'Matador' en búsqueda de un pasaje a los 8vos de final de la competencia. El árbitro principal será Fernando Espinoza y además, el encuentro contará con la televisación de la señal de TyC Sports

Para este compromiso, el 'Depo' tuvo algunos días de descanso ya que no pudo disputar su duelo correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional ante Morón, debido a las intensas lluvias que azotaron Puerto Madryn y el Valle durante el fin de semana.

En lo que respecta al posible equipo, Pancaldo tendría pensado realizar algunas variantes, ya que debe definir si ataja Marcelo Ojeda o Yair Bonnin, si juega Cristian González o Mauro Peinipil en la defensa y Andrés Lioi o Lucas Necul en el medio. Además, Estanislao Jara iría desde el arranque.

Por su parte, Tigre llega entonado. Viene de jugar entre semana con Patronato en Paraná, y el último fin de semana ante Platense por la
Liga Profesional a quien goleó 3-0 y se ubica en el puesto 18 de la tabla con 12 puntos. Sobre la posible alineación que presentaría el entrenador Diego Martínez, el DT plantearía un equipo muy similar al que venció al 'Calamar'.

Venta de Entradas

Vale destacar que la organización comunicó que no se venderán entradas en las puertas del estadio. Desde este martes, se pueden adquirir en Florida 670 - Local 24 (CABA) de 11 a 16 hs, al igual que este miércoles en los mismos horarios. Los valores impuestos son: $1500 popular, $1000 menores populares y $3000 la platea. Por su parte, Tigre puso a disposición las boleterías de su estadio para la adquisición de las entradas.

¿Con quien juega el ganador?

El vencedor de esta llave, enfrentará al ganador entre Rosario Central y Quilmes, que jugarán el próximo jueves 4 de agosto en cancha de Belgrano de Córdoba.

Posibles formaciones:

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti, Sebastian Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Lucas Menossi, Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda o Yair Bonnin; Mauro Peinipil o Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Estanislao Jara, Lucas Pérez Godoy, Federico Recalde, Andrés Lioi o Lucas Necul; Leonardo Marinucci, Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia de La Plata).

Hora: 17:10.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Tigre
Deportivo Madryn