Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia sigue su preparación

Fuente:

Los dirigidos por Carlos Bossio volvieron al trabajo hoy donde aquellos jugadores que fueron titulares el domingo ante Juventud Antoniana hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto jugó un amistoso ante Talleres que cayeron 2-0 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo del Matador de Barrio Jardín.

El plantel de Racing de Córdoba trabajará mañana a las 9 en el predio René Gorreta donde continuará su preparación de cara al partido ante Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 16 horas en el Leoncio Benítez. Mientras que el jueves será la práctica formal de fútbol en lugar a confirmar y el viernes partirá rumbo a la provincia mesopotámica a las 21, después de cenar en el Complejo Racing.

El Consejo Federal hoy confirmó los jueces del encuentro: José Sandoval de Concordia será el árbitro, el mismo que dirigiera el 2-0 en el estadio Mario Alberto Kempes cuando la Academia recibió al aurirrojo. En tanto que Mariano González y Rodrigo Lezcano de Victoria; el cuarto hombre será Santiago Folmer oriundo de María Grande.
Por la mañana, Racing perdió 2-0 ante un remanente de Tallerescon goles de cabeza de Héctor Fértoli tras centro de Francisco Pizzini y después Matías Godoy se iba a encargar de convertir el segundo tanto a través de un muy lindo gol.
El equipo de Talleres formó con Alan Aguerre; Julio Buffarini, Julián Malatini, D’Angelo, Angelo Martino; Rodrigo Garro, Ulises Ortegoza; Francisco Pizzini, Favio Álvarez, Héctor Fértoli; David Romero.
Para la segunda media hora entraron Santiago Toloza y Enzo Díaz por Rodrigo Garro y Ángelo Martino respectivamente y despúes entraron Matías Godoy por Pizzini y Matías Esquivel por Toloza.
El equipo de Racing formó con Emanuel Becerra, Juan Luis Alfaro, Juan Pablo Martín, Emanuel Córdoba, Juan Albertinazzi; Lisardo Do Campo, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leonel Monti, Mateo Suárez y Diego Jara.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)