Primera Nacional - VILLA DALMINE

El último del Pacha

Fuente:

Luego de la goleada sufrida el pasado viernes ante Maipú en Mendoza, Villa Dálmine vuelve a presentarse este miércoles desde las 15 horas cuando reciba en Campana la visita de Quilmes. Será el último partido de Raúl Cardozo al frente del equipo, ya que José Basualdo dejará de ser el mánager del Club y tras este partido anunciarán un nuevo DT.

Una vez más, Villa Dálmine encara un partido con la intención de ponerse de pie luego de un duro golpe. A lo largo del torneo, el equipo no paró de recibir cachetazos. Incluso, luego de las únicas tres victorias que obtuvo, a la siguiente fecha le tocó ser goleado. En esta oportunidad, viene de caer 4 a 0 ante Maipú en Mendoza, luego de lo que había sido el agónico triunfo por 4 a 3 ante Chicago en Campana. Por eso, ante Quilmes, tendrá que hacer valer la localía, cómo sea. Es que el margen de error es cada vez menor y todavía necesitar sumar varios puntos en las 12 finales que le quedan por delante.

Este compromiso será el último de Raúl Cardozo al frente del equipo. Es que la flamante comisión directiva rompió vínculos con el mánager José Basualdo y el jueves anunciarán un nuevo director técnico que llegará de la mano de un representante que ya estuvo vinculado al Club en anteriores gestiones. Si bien esta noticia aún no se dio a conocer por las vías oficiales, todo indica que el cortocircuito se produjo debido a que el sponsor que llegó junto a Basualdo no cumplió con el apoyo económico, por lo que los dirigentes se movieron rápidamente para buscar una alternativa.

Por lo pronto, el plantel deberá abstraerse de estos asuntos y mentalizarse en el duelo ante Quilmes. Para afrontar este partido, el "Pacha" Cardozo realizaría dos variantes en la formación inicial. En la defensa, Gómez sería el reemplazante del suspendido Moreyra (cinco amarillas), mientras que D'Angelo iría en lugar de Nouet, cambiando el esquema a un 4-4-1-1.

En consecuencia, la probable formación violeta ante el cervecero saldría a escena con Alan Sosa; Agustín Solveyra, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Nicolás González, Gino Olguín, Braian Camisassa, Emanuel Molina; Ezequiel D'Angelo; y Federico Haberkorn. En tanto que completan la nómina de 21 convocados Francisco Salerno, Agustín Alberione, Jeremías Kruger, Nicolás Bertochi, Valentín Carlucci, Franco Costantino, Federico Martínez, Francisco Nouet, Nadir Zeineddin y Juan Cruz Franzoni.

El partido, correspondiente a la 26ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este miércoles a las 15 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Mario Ejarque será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Martín Alonso y Guillermo Yacante y del cuarto árbitro Ariel Suárez.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine