Primera Nacional - PREVIA - ATLÉTICO RAFAELA - GUILLERMO BROWN

La Crema busca salir del fondo y La Banda meterse en el reducido

Atlético Rafaela, Guillermo Brown, Primera Nacional.

Atlético Rafaela y Guillermo Brown jugarán hoy a las 18:35 hs por la fecha 26 de la Primera Nacional en el estadio Nuevo Monumental. El árbitro del encuentro será Nelson Bejas y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

La Crema no pasa por un buen presente, viene de perder en su último encuentro ante Chacarita y está a tan solo dos puntos del descenso directo. Es por eso que está tarde deberá ganar en su casa ante Guillermo Brown, para conseguir una victoria que le de un poco de tranquilidad en la zona baja.

La Banda viene de quedar libre la última fecha, aunque en su último partido que jugó, cortó una racha de tres derrotas al empatar sin goles con Chacarita. Guillermo Brown tiene 32 puntos en el torneo y quiere meterde en los últimos puestos de clasificación al reducido. Para eso, hoy deberá ir por una victoria ante Atlético Rafaela y romper una racha de ocho encuentros sin ganar en esa condición.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita, Jonás Aguirre; Facundo Soloa, Guillermo Funes, Marco Borgnino; Nicolás Aguirre; Gonzalo Lencina, Claudio Bieler.

DT: Ezequiel Medran.

Guillermo Brown: Martín Perafán; Facundo Rodríguez, Federico Mancinelli, Agustín Sandona, José Villegas; Martín Rolle, Juan Silva, Fernández, Agustín Colazo; Esteban Obregón, Flavio Cianpichetti.

DT: Andrés Yllana.

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Nuevo Monumental.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Guillermo Brown