Primera Nacional - PREVIA - DEPORTIVO MORÓN - ESTUDIANTES (RC)

El Gallo quiere levantar y el Celeste volver al triunfo

Deportivo Morón, Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional.

Deportivo Morón y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentarán hoy a las 21:35 hs en el estadio Nuevo Francisco Urbano por la fecha 26 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Gallo vuelve al ruedo luego de varios partidos sin jugar, debido a que en el medio tuvo una fecha libre y un encuentro suspendido ante el Deportivo Madryn. Su último partido lo jugó ante Temperley en dónde empató 1 a 1. Está noche frente a Estudiantes de Río Cuarto, Morón irá por un triunfo en condición de local para volver a ganar y alejarse de la zona incómoda de los últimos puestos de la tabla.

En cuanto al Celeste, viene de empatar sin goles ante Temperley, aunque empató el último encuentro lo cierto es que Estudiantes de Río Cuarto lleva siete partidos sin conocer la derrota y se encuentra en los primeros puestos del campeonato. Los dirigidos por Marcelo Vasquez quieren seguir en esa senda, es por eso que hoy irán por un triunfo ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Probables formaciones:

Deportivo Morón: Juan Martín Rojas; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Cristian Paz, Leonel Bontempo; Santiago Úbeda; Santiago Coronel, Matías Córdoba, Gonzalo Salega; Leonardo Ramos, Tobías Zárate.

DT: Alejandro Migliardi.

Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olivera; Martín Gracia, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla y Saha Marcich; Nicolás Talpone, Francisco Romero, Fernando Belluschi; Marcos Arturia , Luis Silba, Javier Ferreira.

DT: Marcelo Vasquez.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Estudiantes de Río Cuarto