Primera D - CLUB MERCEDES

Visita a Paraguayo

Fuente:

Este viernes 29 comenzó la fecha 2 de la Primera D, que continuará y finalizará en la jornada del sábado 30. Lugano quedará libre en un Clausura donde Club Mercedes visitará al Deportivo Paraguayo en Tapiales (La Matanza), en cancha de Lugano. El antecedente entre ambos marca un empate 1 a1 en la Liga, aunque en medio de ello hubo una buena cantidad de partidos y la campaña de los dos terminó siendo idéntica en cuanto a puntos logrados.

En medio de una semana de lluvias donde reinó la humedad los entrenamientos del “Blanquinegro” no tuvieron pausa, si se fueron trasladando al gimnasio y anoche recién el plantel fue regresando a la cancha. Buscando el técnico Walter Díaz el once inicial que jugará en la jornada de este sábado. Del otro lado, en Paraguayo, hubo cambio de entrenador sobre el final del Apertura al marcharse la dupla Pizella – D’ Pablos, hoy el DT es Jorge Cemebal.

En las revanchas de la Primera D será el debut del “Guaraní” al quedar libre en la primera fecha. Par lo que vendrá Walter Díaz buscó poner en marcha el mismo 11 que empató sin goles ante Deportivo Muñiz. Rodrigo Nicasio en el arco, Emanuel Cabrera, Domingo de Paola, Juan Pedro Gatti y Blas De Los Santos en defensa. Nicolás Contardi como capitán será el volante central, acompañado por Franco Gatti por derecha en el medio Laureano Torres y por izquierda Elías Collazo.

En la ofensiva Mercedes contará con Nahuel Menseguez e Ignacio Martínez, con un golpe Elías Velázquez no llega al partido. Completan la delegación en el banco de relevos Francisco Bidone, Nicolás Fedullo, Juan Dematei, Rodrigo Scarnatto, Franco Cruz, Agustín Fernández, Juan Cabrera y Felipe Redondi. Uno de los últimos mencionados no estará en la planilla del partido.