Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - LUJÁN 1

Se le escapó sobre el cierre

Deportivo Español, Gallego, Rojo, Bajo Flores, Luján, Lujanero, Basílica
Foto por:

En la tarde del viernes abrieron la fecha N°7 del Clausura, Deportivo Español y Luján, en un duelo dónde el local fue muy superior pero no logro mantener la ventaja obtenida y terminaron repartiendo puntos, el gol del local lo marco Gianluca Alfenoni, mientras que para la visita anoto Nicolás Parodi.

En la primera etapa, el juego comenzó a favor del Gallego que busco por todos lados la forma de abrir el marcador ante un Luján que no pudo hacer pie.

A los 11' llegó la primera situación de peligro, a través de una salida del fondo lujanero, dónde Gianluca Alfenoni logro interceptar la pelota, logrando eludir al portero y poner el 1 a 0.

Desde ese momento el juego fue totalmente favorable al Rojo que busco por todos lados seguir ampliando la ventaja, pero sin eficacia.

Llegando a los 35' un pelotazo largo le permitió a Ivo Constantino ganar en las alturas, logrando sacar un cabezazo potente que se fue cerca del palo.

Ya en la segunda parte el partido continuo con un ritmo intenso, dónde el conjunto de Juan Chumba, fue el amplio dominador, aprovechando todos los sectores del campo de juego, buscando ampliar la ventaja.

A los 15' una conexión entre Vivas y Constantino, le permitió a Ivo ingresar al área y lograr sacar un remate al primer palo, qué pego en el costado de la red.

Si bien el Gallego insistió por todos lados la forma de ampliar ventajas en el campo, pero la falta de claridad en los metros finales, le termino pasando factura.

Ya que a los 35' un remate de Nahuel Peralta, derivo en un rebote, que agarro mal parada a la defensa españolista y Nicolás Parodi puso el 1 a 1 parcial.

Con la igualdad en el marcador, la visita termino el duelo sufriendo, debido a que minutos más tarde una fuerte infracción de Martin Bouvier, ocasionó que el conjunto de Pablo López, termine con diez hombres en el campo de juego.

Pese a la expulsión, el dueño de casa no logro aprovechar la ventaja numérica y termino repartiendo unidades.

Síntesis:

Deportivo Español (1): Matías Lescano; Nicolás Moreno, Javier Peralta Salinas, Sergio Benítez y Damián Santagati; Juan Manuel Fernández, Gianluca Alfenoni, Cristian Vázquez y Damián Vocos; Sebastián Vivas e Ivo Constantino.

DT: Juan Chumba.

Suplentes: Maximiliano Díaz; Silvio Ríos, Leonel Bolig, Leandro Kuzko, Juan Carlos Albarez, Gabriel Conceiçāo y Antonio Samaniego.

Cambios: Leonel Bolig por Gianluca Alfenoni, Antonio Samaniego por Sebastián Vivas, Juan Carlos Albarez por Cristian Vázquez y Gabriel Conceiçāo por Daian Vocos.

Amonestados: No Hubo.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 11' PT Gianluca Alfenoni.

Luján (1): Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Martin Bouvier, Martin Zuccaro y Rodrigo Torres; Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez, Gonzalo Coronel y Arturo Mendoza; Nicolás Parodi y Juan Martin.

DT: Pablo López.

Suplentes: Matías Caputo; David Sueldo, Damián Iglesias, Patricio Marrafeiro, Nahuel Peralta, Marcos Giacovino y Simón Martínez.

Cambios: Simón Martínez por Gonzalo Coronel, Nahuel Peralta por Maximiliano Pighin y David Sueldo por Rodrigo Torres.

Amonestados: Hernán Pineda y Nicolás Parodi.

Expulsados: Martin Bouvier.

Goles: 35' ST Nicolás Parodi.

Árbitro: Juan Cruz Robledo.
Asistente N°1: Gastón Borras.
Asistente N°2: Lucas Isla.
Cuarto árbitro: Martín Molina.

Estadio: España (Deportivo Español).

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Luján