Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia en tierras correntinas

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba realizó hoy movimientos de activación en Corrientes luego de arribar hoy por la mañana para el partido ante Boca Unidos a las 16 horas en el estadio Leoncio Benítez por la vigésima tercera fecha de la zona norte del Federal A.

Carlos Bossio dispondrá de tres cambios en comparación al partido de la pasada jornada donde le ganó a Juventud Antoniana 2-1 en el estadio Mario Alberto Kempes: Emanuel Córdoba, Emmanuel Giménez y Pablo López por Martín Albarracín, Juan Fernando Alfaro y Axel Oyola.

En consecuencia el once que saltará al terreno de juego por parte de la Academia fue: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Emanuel Córdoba, Gianfranco Ferrero, Franco García, Pablo López, Emmanuel Gimenez, Franco García; Alan Murialdo y Emiliano Blanco. Mientras que los suplentes serán Franco Antoniolli, Martín Albarracín, Axel Oyola, Juan Fernando Alfaro, Lionel Monti, Diego Jara, Marcos Figueroa.

Posterior al partido, la delegación de la Academia regresará a Córdoba y tendrá jornada libre el lunes; mientras que ese día trabajarán aquellos que no fueron citados.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)