Primera D - MUÑIZ 3 - CENTRO ESPAÑOL 0

Centro Español fue goleado por Muñiz

Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento, Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel
Fuente:

El Gallego cayó en su visita al Ricardo Puga por 3 a o ante Muñiz, en el marco de la fecha 2 del Clausura de la Primera D.

Centro Español no pudo desarrollar su juego debido al estado del campo de juego, además de tener a un Muñiz que lo presionó y obligó a saltear líneas, intentando buscar a Nicolás López. Para colmo, a los 10 minutos, Alejandro Acuña ejecutó un tiro libre pasado, y en la segunda jugada llegó un centro que capturó Rafael Monti para abrir el marcador en favor del local. Cabe destacar que hubo una polémica, se reclamaba un empujón del autor del gol.

En la etapa complementaria, el Gallego salió más adelantado y buscó ser protagonista. Sin embargo, no encontró conexiones en la mitad de la cancha y se vio un equipo largo. Por su parte, el Rayo Rojo estiró la diferencia cuando Monti definió de cabeza a la salida de un tiro de esquina, el reloj marcaba 7'.

Más tarde, a los 23', Diego Guex capturó una pelota dentro del área chica y metió un cabezazo por encima de Agustín Forgaral. Diego Herrero buscó revertir la situación con los cambios, formando una línea de tres en el fondo, algo que dejaba mal parado a la visita en los contraataques, incluso permitió que el dueño de casa generará más situaciones de peligro que no aprovechó.

Centro Español dejó una imagen preocupante en su segunda presentación. En la tabla se ubica décimo, sin unidades y sin goles a favor. En la próxima jornada, recibirá a Deportivo Paraguayo.


Muñiz



Alexis Romano
Octavio Villegas
Diego Guex
Alan Furgencio
Gastón Albornoz
Alejandro Acuña
Facundo Lallana
Iván Malmoria
Alex Barrera
Santiago Verdún
Rafael Monti Azpiazu

Suplentes

Miguel Nahuel
Brian Picca
Mariano Morales
Santiago Acosta
Facundo Desimoni
Mirko Miranda
Juan Cruz Ledesma
DT: Alberto Insaurralde

Centro Español



Agustín Forgaral
Eleazar Maciel
Ezequiel Gayoso
Nahuel Larrosa
Facundo Alani
Santiago Gómez
Emanuel Castañeda
Ignacio Galván
Camilo Rouco
Ignacio Dursso
Nicolás López

Suplentes

Martín Panetta
Alejo Politano
Franco Grillo
Pablo Ocampo
Ramiro Reynoso
Leonel Ramírez
Franco Cichero
DT: Leonardo Espinoza

Goles: 10' Rafael Monti Azpiazu (MUÑ), 52' Rafael Monti Azpiazu (MUÑ), 68' Diego Guex (MUÑ)
Cambios: 35' Juan Carabali x Ezequiel Gayoso (CEN), 58' Pablo Ocampo x Ignacio Galván (CEN), 66' Ramiro Reynoso x Emanuel Castañeda (CEN), 66' Alejo Politano x Facundo Alani (CEN), 76' Brian Picca x Alex Barrera (MUÑ), 78' Juan Cruz Ledesma x Santiago Verdún (MUÑ), 78' Santiago Acosta x Facundo Lallana (MUÑ), 78' Mariano Morales x Alejandro Acuña (MUÑ), 86' Facundo Desimoni x Rafael Monti Azpiazu (MUÑ)
Amonestados: Facundo Lallana (MUÑ), Alejandro Acuña (MUÑ), Alex Barrera (MUÑ), Facundo Alani (CEN), Nahuel Larrosa (CEN), Ezequiel Gayoso (CEN)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Maximiliano Lopez Monti

Clubes relacionados...
Muñiz
Centro Español