Primera Nacional - PREVIA: QUILMES VS ALMIRANTE BROWN

El Cervecero recibe a la Fragata con la necesidad de sumar

Quilmes, Cervecero, Almirante Brown, Fragata

Quilmes recibe a Almirante Brown esta tarde a las 15:40 hs con el arbitraje de Nicolás Ramírez, el encuentro será televisado por TyC Sports. Clima caliente en la previa por la viralización de videos con cánticos amenazadores de la barra del Cervecero hacia los jugadores.

Un clima tenso en lo que podría ser el último partido de Walter Gastón Coyette como entrenador de Quilmes, el equipo hace seis partidos que no gana y viene de una dura derrota ante Villa Dálmine, es por eso que el Cervecero intentará revertir su imagen cuando reciba a la Fragata de Isidro Casanova.

En un principio, Coyette haría tres modificaciones, ingresaría Federico Tévez por Rafael Barrios en el lateral derecho, Agustín Bindella hará lo propio por Emanuel Moreno y Tomás Blanco será de la partida por Julián Bonetto.

El probable once de Quilmes será el siguiente: Esteban Glellel; Federico Tévez, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella, Kévin López, Ivan Colman, Camilo Machado, Federico González, Tomás Blanco.

Por el lado de la Fragata, el conjunto dirigido por Jorge "Morrón" Benítez sabe que visita un terreno que habitualmente le es un tanto esquivo, Almirante hace 40 años que no gana en el estadio Centenario.

El entrenador hará una sola modificación con respecto al equipo que venció a Deportivo Maipú, ingresará Nazareno Bazán por Franco Torres.

El probable once del Mirasol será el siguiente: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Christian Moreno, Gastón Montero; Patricio Núñez, Leandro Gusmán, Matías Piteo, Milton Céliz; Nazareno Bazán, Florian Monzón

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Almirante Brown