Federal A - JUVENTUD UNIDA (G) 0 - GIMNASIA CDU 3

Juventud Unida cada vez más complicado, perdió ante Gimnasia

Juventud Unida, Gualeguaychu, Decano, Gimnasia, Entre Rios, Concepcion del Uruguay
Foto por:

Juventud Unida perdió ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 3 a 0 y sigue en el último lugar de la tabla de posiciones. Hubo problemas con los hinchas decanos que pararon el partido en varias oportunidades arrojando bengalas al campo de juego.

El decano sigue en caída libre, el lobo desnudó las carencias del equipo que hacen tambalear el futuro deportivo de la institución. Los dirigidos por Hernán Orcellet se mostraron ordenados y pacientes, dejaron venir a Juventud que controló el trámite del partido, pero sin llegar a ser punzante en ataque.

Los problemas comenzaron cuando llegó la hinchada decana con el partido ya comenzado, no hubo control en el acceso de los mismos a la tribuna y cuando se ubicaron en la cabecera que da a calle Luís N Palma comenzaron a arrojar bengalas hacia el área que en ese momento defendía Brian Bustos, el arquero de Gimnasia.

El arbitro del partido Matías Billione Carpio que para el partido y comienza a charlar con el jefe del operativo policial, hasta ese momento la policía mostraba pasividad y dejaba que los hinchas demostraran su enojo arrojando bengalas y elementos contundentes al terreno de juego.
Después de 5’, el juego continúa y es la visita quien se adapta mejor al juego, con el control de Marcelo Benítez en la mitad de la cancha junto a Daniel Carrasco, el lobo comenzó a dominar el juego, a los 39’ llegó el primer gol. Centro desde la derecha de Lionel López al área y Agustín García que se anticipa a la marca de los centrales del Juve para meter el frentazo que venció la estirada de Rébora para el 1 a 0.

El Juve sintió el impacto, para colmo de males otra vez se para el juego por la acción de los hinchas. El juez del partido que anunció que la próxima vez suspendía el partido y cuando se jugaban los últimos minutos de la etapa inicial, llegó López por derecha, quiso mandar el centro que se fue cerrando, los centrales que la ven pasar y Rébora que reacciona tarde, la pelota que se clava en el ángulo para el 2 a 0 parcial con el que se cerraba el primer tiempo.
En el complemento, Javier Lenciza dispone el ingreso de Exequiel Fiorotto por Sergio Olano, para intentar darle mayor peso ofensivo para buscar el descuento, pero los ataques decanos solo fueron pequeñas voluntades que no llevaban demasiado peligro a la valla defendida por Bustos.

El gol de Agustín García a los 41 con un remate de afuera del área que sorprendió a Rébora solo sirvió para decorar el resultado, Gimnasia ganó y pelea por la clasificación a play offs. El Juve dejó escapar una nueva oportunidad para salir de descenso directo, los cambios no dieron la solución que el equipo necesitaba y ahora tendrá que enfocarse en los partidos decisivos ante el Depro y Atlético Paraná.
Juventud no despega y el hincha perdió la paciencia, los resultados no llegan y en la cancha no aparece una idea de juego. Quedan 12 partidos en los que hay que comenzar a sumar para no sufrir con el descenso hasta el final.

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida
Juez: Matías Billione Carpio
Asistentes: Alejandro Schneller y María Belén Bevilacqua
Cuarto Árbitro: Matías González

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora
Nicolás Trejo, Carlos López Quinteros, Guillermo Saliadarre y Juan Marital
Rodrigo Giménez Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo y Sergio Olano
Nicolás Heiz y Laureano Doello
DT: Javier Lenciza

GIMNASIA Y ESGRIMA

Brian Bustos
Leonel López, Tomás Rossi, Cristian Romero Giraud y Rafael Ríos
Francisco De Souza, Daniel Carrasco, Marcelo Benitez y Enzo Oviedo
Javier Sotto y Agustín García
DT: Hernán Orcellet

Goles: Pt: 39’ Agustín García (GyE), 50’ Lionel López (GyE); St: 41’ Agustín García (GyE)

Cambios: St: Inicio: Exequiel Fiorotto por Olano (JU), 25’ Cristian Curuchet por Giménez (JU), 35’ Lucas Saucedo por De Souza (GyE), 35’ Matías Solohaga por Sotto (GyE), 38’ Francisco Pereyra por Doello (JU), 39’ Juan Piedra por López (GyE), 42’ Matías Billordo por Ríos (GyE), 42’ Juan Ardetti por Benítez (GyE)

Amonestados: Juventud Unida: Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo
Gimnasia y Esgrima: Rafael Ríos, Marcelo Benítez, Enzo Oviedo

Suplentes: Juventud Unida: Enzo López, Federico Marchesini, Ignacio Schell Grané y Mauro Barzola.
Gimnasia y Esgrima: Matías Bregant y Nicolás Musico.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Gimnasia y Esgrima (CDU)